Psicólogos De Pareja

Trastornos de la alimentación

TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN

Trastornos de la alimentación, Desórdenes de la alimentación, Trastornos alimentarios, Trastornos de la conducta alimentaria, Anorexia, Avidez, Trastornos alimentarios, Comer compulsivamente. Los trastornos de el alimentación son problemas de conducta serios.

Incluyen:

Anorexia nerviosa, cuando la persona adelgaza demasiado, pero no come lo suficiente porque se siente gorda
Bulimia nerviosa, que incluye períodos donde la persona come demasiado seguidos por frecuentes purgas, a veces vómitos autoprovocados o finalidad de laxantes
Compulsión si pretende comer, que consiste sobre comer sin control
Las mujeres tienen más probabilidades que los hombres sobre tener trastornos de el alimentación. Suelen comenzar en la adolescencia y con frecuencia se presentan con depresión, trastornos de ansiedad por otra parte abuso de drogas.

Los trastornos de la nutrición pueden causar problemas cardíacos y renales e para colmo la muerte. Es importante obtener ayuda a tiempo. El tratamiento incluye supervisión, tratamientos de salud mental, capacitacion nutricional y, algunas períodos, medicinas.

CONDICIONES ESPECÍFICAS

Anorexia nerviosa
Apetito desenfrenado
Avidez
Mericismo
Pica
NOMBRES ALTERNATIVOS:

Desórdenes de la víveres, Trastornos alimentarios, Trastornos sobre la conducta alimentaria, Anorexia, Bulimia, Trastornos alimentarios, Corroer compulsivamente

Psicólogos Infantiles, Terapias De Pareja Gratuitas, Consulta Psicología