Turismos.net

Los turismos de ocasión con un valor residual alto (depreciación de un vehículo teniendo presente su edad, kilometraje y también imagen de marca) son los que están empujando las ventas del mercado de utilizados en lo que va de año. En el nuevo portal web podrás también preguntar información de interés turístico, consejos para los viajantes y recomendaciones en el momento de arrendar y viajar en coche; un nuevo apartado de contenido demandado por los casi cuarenta clientes del servicio que ya han confiado en Reservar y recoger un vehículo de alquiler nunca ya antes ha sido tan simple.



COMPRA DIRECTA: Todos los vehículos de nuestra página ofrecen la posibilidad de efectuar una compra directa, a través de este método no debe aguardar por fin de la subasta, si ejercita la posibilidad de adquiere directa se termina la subasta y automáticamente va a ser el ganador de la subasta. La marca Ford Selección podrá ser utilizada sólo por aquellos Concesionarios adheridos al programa sobre los vehículos que cumplan con las promesas indicadas y permitirá la publicación de estos automóviles en el portal en aquellos en donde se promocione la marca Ford Selección. Entonces, se persignaban tocando con la mano la frente, el pecho, el hombro izquierdo y después el derecho.

Othman Ktiri apunta que tienen muy presente la opción de introducir flota de coches eléctricos en sus planes de futuro”, pero si no se ha hecho ya es pues, exactamente, en Mallorca no existe el compromiso de instalar una red mínima de estaciones de carga y, hasta el momento en que ello no se genere, es completamente inviable la introducción en un porcentaje notable de este tipo de vehículos”, se protesta.

Pero el cambio en este hábito va mucho más allá e incluso se ha llegado a producir una inversión del sentido del mercado de vehículos de segunda mano en Europa. Confirma esta tendencia los datos que manejan Autoscout24 que señalan que, junto con Italia, España es el país de Europa occidental donde más económico es adquirir un coche de segunda mano, con un coste medio de doce.245 euros por vehículo.

La empresa de alquiler de vehículos asequibles Sixt le ofrece la posibilidad de realizar el pago de su reserva con cualquiera de las próximas tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Discover, Diners Club y American Express. Les cuento mi experiencia: la empresa ya no arrienda coches propios (tal y como si lo hacía hasta hace 3 4 años), y es ahora un portal de intermediación entre otras compañías que alquilan turismos y los clientes.



Dichas empresas cuentan con stock de vehículos que los particulares no vienen a recoger por no poder hacer frente al préstamo, con lo que necesitan dar salida a este stock de coches embargados a la mayor brevedad. Con esta iniciativa pretendemos ofreceros grandes oportunidades en diversos puntos de España, con ofertas de todo género de automóviles de media y alta gama. Esperemos que este año sí sea el año de los coches embargados y de vuestra lealtad hacia vosotros que en los últimos tiempos no ha sido posible. Asimismo os dejamos el enlace a fin de que podais ver el listado completo de vehículos embargados.