HTML Article Instalar Ubuntu En Servidor (3)

De qué forma Instalar LAMP En Ubuntu 14.04 LTS, Paso A Paso



Este es el primer artículo de una guía que siempre y en todo momento tuve pendiente de hacer para este weblog, que me servirá de repaso y como apuntes. Para empezar, Windows en su version server, pongamos por ejemplo el dos mil tres server el dos mil ocho server, que son lo mismo, salvo que el 2008 esta mas actulizado, cuestan una fortuna que no esta al alcance de cualquier usuario ni tampoco se maneja como un windows 7 convencional, puesto que su nivel de manejo tiene una mayor complejidad; y esto lo se porque los he usado a lo largo de varios años.





Quieres instalar Ubuntu mas preservar Windows, en el proceso de instalación de Ubuntu tienes la posibilidad de una forma muy sencilla y también intuitiva de redimensionar la partición que tiene Windows y así liberar espacio para instalar Ubuntu. Dejaría mas espacio para Windows pues el propio Windows y los programas que deseemos instalar después ocupan pero espacio que Ubuntu y sus programas. Y dependiendo de la distribución que vayamos a instalar como seria la descubrelo extensión de ficheros a aplicar.



Realmente es sencillísimo llegar a instalar aplicaciones en Ubuntu, estoy muy agradecido con el proyecto. Escribe tu dirección de mail para suscribirte a Ubuntu Planeta, y percibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Si estamos en una red con otro servidor DHCP en otra trama, el paso del manual de cbk de configurar el DHCP nos lo brincamos, sencillamente tendremos que agregar los parámetros filename (pxelinux.0 en este caso) y next-server (y la ip del servidor PXE) en el servidor DHCP previamente activo.





O sea, que la maquina virtual se comporte como si fuera un servidor remoto aunque su ejecución es local. Para lograr una mejor experiencia con VirtualBox en tu escritorio, recomiendo Clickando Aquí usar un computador Laptop con cuando menos 4GB de RAM, entre más memoria se tenga mucho mejor y un procesador mínimo con dos núcleos (Core) preferentemente con cuatro núcleos para conseguir un buen funcionamiento del equipo al correr la trama virtual y no afectar su desempeño.