Regalador.com



Flash de la cámara: usa el flash de la cámara de tu teléfono para producir una luz refulgente. Nota: no va a ofrecer bajo concepto alguno claves, serials, cracks, keygens afines de Linterna LED HD (Flashlight) como se recoge en la normativa de propiedad intelectual. Linterna LED HD es una aplicación sin costo libre en Aplicación Store y que, si bien ya existen muchas aplicaciones de linterna en el mercado, esta tiene ciertas características particulares. Lo único malo, es que el empleo permanente de la Linterna en el iPhone 4, podría reducir de forma notable la duración de la batería.

Está bien pero..... Tiene pocas cosas para hacer es un poco desganado pero le daría 5 estrellas sí la linterna se pudiera mudar el color que quieras no solo blanco!! Se puede personalizar el color, brillo y género de luz que uno prefiera y Hasta tiene una pantalla para solicitar auxilio (HELP/S..S.) con letras del color q elijas, intermitentes fijas. La recomiendo y además es muy útil en el momento en que te quedas sin energia wn tu hogar necesitas una linterna y tenes tu telefono.

El toque de color añadido en la anilla en la unión entre las 2 piezas es también un bonito guiño a la personalización de algo tan personal como una linterna de llavero, dándonos la oportunidad de elegir la combinación que más nos guste sin ver mas prescindir del sobrio y siempre y en todo momento muy elegante anodizado negro dominante. No solo nos permitirá ver en la oscuridad, sino vendrá de perlas para advertir píxeles muertos gracias a la posibilidad de poner la pantalla de un solo color sólido. Gracias, al apoyo de esta tienda a mi trabajo, podre examinar muchos de los productos que esta web tiene a la venta para todos los entusiastas de la pintura de luz.

Se puede comprobar conque la iluminación que aporta esta linterna es suficiente, si bien la diferencia de luz entre el centro del haz y su ver en play store corona es bastante grande, cosa que no ocurre en la Led Lenser, siendo considerablemente más uniforme. La linterna dispone de una cabeza basculante de 185˚ y un clip de sujeción que permite la colocación de la posición de la fuente de iluminación en cualquier lugar del equipo de trabajo.



Pero no es una linterna cualquiera, porque tiene diferentes luces de colores parpadeantes y sonidos entretenidos que emiten 5 caritas muy risueñas, personajes fantásticos, un vehículo de policía, una ambulancia, espirales de colores una bola disco que gira sin cesar al son de la música. Linterna de Colores Infantil estimulará la imaginación de vuestros hijos mientras que experimentan con los sonidos, la luz y el color.