Accesorios Recomendados



Entre las aplicaciones más útiles de los smartphone son las linternas, no acostumbran a ser las aplicaciones más tecnológicas, mas su utilidad está fuera de toda duda en el momento en que nos falta la luz. Los contactos eléctricos de esta linterna son de acero inoxidable para eludir la corrosión, en el caso de entrada de agua humedad y exactamente los mismos están insertados en la propia inyección de polímero para asegurar una total resistencia al agua y eludir filtraciones. Libre en 7 versiones diferentes que van desde la utilización de 1 a cinco LED´s; estos disponibles en color rojo, blanco (alta visibilidad), azul y verde (Aplicaciones militares), la VIP es verdaderamente polivalente y configurable a cada necesidad merced a la combinación de estos colores. Disponible en color amarillo intenso negro, el cuerpo de la linterna tiene un fuerte clip de acero inox.

Nota: no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens afines de Linterna LED HD (Flashlight) como se recoge en la normativa de propiedad intelectual. Linterna LED HD es una aplicación sin coste disponible en Aplicación Store y que, si bien ya hay muchas aplicaciones de linterna en el mercado, esta tiene ciertas características particulares. Lo único malo, es que el empleo permanente de la Linterna en el iPhone cuatro, podría reducir de forma notable la duración de la batería.

En este macro efectuado sobre trípode, se ha empleado el cable disparador mientras se sosten la linterna en la mano de forma lateral, aportando solo un sutil complemento cálido y tonal sobre el sujeto a la luz entorno. La VIP (Visual Identification Projector) Light es quizá la linterna personal pero resistente del mercado mundial merced a su construcción monocasco con un cuerpo de polímero altamente resistente a los golpes y una cúpula de policarbonato Lexan® de 5mm. Rdoso, el cual reduce el stress visual en horas nocturnas, tiene una increíble iluminación y además de esto, tiene dos LED´s IR (infrarrojos) invisibles al ojo humano, mas mas informacion no para equipos de visión noctura.

En función de la potencia lumínica de la fuente vamos a hacer la fotografía con diafragmas más abiertos (desde f3.5 hasta f6.3 para fuentes poco intensas) u optaremos por diafragmas más cerrados (f8 f11 para fuentes más potentes, como por poner un ejemplo pirotecnia) con el propósito de no abrasar la toma. Si mezclamos fuentes de diferentes intensidades, como por servirnos de un ejemplo una linterna de baja potencia y algo de pirotecnia, tendremos que usar un diafragma más cerrado, conveniente para la fuente de luz visitar aplicacion más potente con el objetivo de no sobreexponer la imagen. Aquello que vayamos a iluminar con la fuente de luz más débil deberemos exponerlo a lo largo de más tiempo para conseguir una exposición adecuada de ambos elementos.