Frases De Feliz Aniversario 2

Hermana Amada recuerda que estas en nuestros pensamientos y que a cada instante solo queremos estar junto a ti, escuchando historias de tu vida que llenan nuestro corazón de lindas experiencias. Mi regalo de cumpleaños es lo que tengo pero hermoso porque es un tanto de mí misma.

Hola Querida Amiga, estoy un poquito triste por que hay algo que nos aparta en estos momentos y es la alejania y puesto que tu bien sabes también quien nos rodea, me siento un tanto mal por no estar contigo como siempre y en todo momento lo acostumbrábamos a hacer y pero aun por que se acerca el día de tu aniversario y por vez primera no voy a estar contigo festejando tu gran día. Les dejamos esta nueva imagen de cumpleaños a fin de que puedan saludar a sus amigos que estén pasando por este día tan singular. Tarjeta zea de cumpleaños con la palabra te quiero y una frase hermosa: La vida nos da buenas razones para festejar, tu eres una de ellas! Podrás descargarla y emplearla en los saludos de cumpleaños de tus seres queridos. Como pueden ver más abajo, es una bella imagen en la que hay una canasta con flores y decoraciones de cumpleaños. Te recordamos que siempre y en toda circunstancia vas a ser más que nuestra Hermana, vas a ser nuestra cómplice, nuestra compañera, nuestra amiga siendo tus cómplices y mucho pero, Feliz Feliz Aniversario. Aguardamos el día de tu cumpleaños con ansia, es por este motivo que queremos que el día de hoy no solo sea un día mas de Cumpleaños, queremos que sea el mejor día y elespecial también. Feliz aniversario hna Olfa,que el Dios de Abraham le bendiga y le guarde,y le de mucha salud y fortaleza.



Alguien que ha vivido mediante guerras mundiales, la Gran Depresión, la Era Atomica, la creación de la nación moderna de Israel, la Guerra Fria, hombres caminando en la luna, la Crisis de Proyectiles Cubanos, el homicidio de Kennedy, marchas de derechos civiles, altercados raciales, el alzamiento y la caída de la pared de la ciudad de Berlín y el crecimiento mundial del Internet, han alcanzado una era donde el honor especial se les debe poner a ellos.

Dios te bendiga y te guarde, disfrútalo a lo máximo!”, como verán tiene la inscripción feliz cumpleaños en idioma inglés, y el resto de la oración cristiana en español. Es muy bello lo que le escribiste a tù amiga, eso es verdaderamente lo que yo siento por mi amiga , tanto vos como yo tenes creo una buenísima amiga. Belle se percata de que si desea ser amiga de Toby debe escuchar lo que le hace feliz.

Imagen de cumpleaños para amigascon un mensaje muy especial para regalar en su día de cumpleaños”Querida amiga, pues eres muy singular para mi, en tu cumpleaños elevo una oración pidiéndole al señor que te conceda hoy y siempre y en toda circunstancia motivos para sonreír, momentos para disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Queremos dejarles este nuevo modelo de imágenes de cumpleaños, la cual sabemos que les gustará pues está en especial destinada a las personas que deseen desearle un feliz cumpleaños a sus amigas, ya que, como pueden ver, el diseño de exactamente la misma es con flores y una oración que afirma lo siguiente: Feliz cumpleaños amiga, que Dios te bendiga”. Si tu amiga está cumpliendo años, no hay solamente bonito que regalarle una bella imagen de aniversario en su muro de Facebook junto con un mensaje de cumpleaños! Para asistirte en esta labor te dejamos esta linda imagen de feliz cumple amiga! Aprovechamos para dejarles este nuevo imagenes de perdon de amor modelo de imágenes de cumpleaños con oraciones, la cual tiene un diseño muy ameno y una frase lindísima para nuestras amigas.

Hoy cumples quince mas siempre y en todo momento seras mi pequeño mi toma que Dios te colme de muchas bendiciones y que prosigas siendo el pequeño responsable , el joven estudioso, mi amigo y sobre mi amor le doy gracias a Dios por ser mi hijo y le oro para que te resguarde las veinticuatro horas de día a día que te acompañe , te ilumine ,te guié, que te bendiga y que te colme de mucha sabiduría para que puedas cumplir con tus proyectos y que nunca cambies esos sentimientos tan lindos que tienes feliz día hijo de mi ánima.



El día de hoy cumple 78 años el argentino mas esencial de toda la historia: el Papa Francisco. Pero la primera carta me a servido para mi mejor amiga k cumple dieciseis años y es la mejor persona k y también conocido….