HTML Article Porque Me Duele El Vientre Bajo (22)



¿Por Qué Duele El Estomago?




Cuando un paciente se refiere a me duele el estómago en su consulta, por norma general se esta refiriendo a la Gastritis la enfermedad ácido péptica. Hola mi duda es la próxima hace tres meses me puse el implante del brazo y desde ese tiempo no m ha bajdo mi ciclo menstrual , solo tengo flujo color marron desde que me lo puse hasta el momento, que puedo hacer es incomodo, me da lástima asistir con un medico , no tengo dolor ni ardor ni nada , solo es el simple flujo que hago a fin de que desaparezca el flujo, es muy normal que infección tengo, ayudenme por favor !!!



Después he tenido como insomnio, no se cómo ponerme en cama para que no me moleste la tripa, rarísimo en mi, por el hecho de que yo caigo en cama y me quedo frita, ya que pincha aqui madrugo y mi hija me tiene todo el santurrón día sin parar. Viri, si tuviste relaciones íntimas sin protección y hubo eyaculación de por medio, entonces si hay peligro de embarazo.



Probablemente estés teniendo síntomas de tensión premenstrual, estos pueden abarcar dolores bajo vientre, punzadas, inflamación de cara y manos, mal humor, ansiedad, cefalea entre otros muchos. Después del uso del Cytotec los efectos aguardados deben acontecer en las cuatro horas siguientes y los síntomas (sangrado, dolor bajo vientre, diarreas, náuseas) se mantendrán por más menos doce horas. La limpieza de la cavidad uterina a través de un raspado de la misma es el tratamiento de elección y de emergencia en estos casos. Acude a tu ginecólogo y podrás estar sosegada una vez que tengas el diagnóstico de certidumbre y tratamiento convenientes.



Soy paciente operada de Cáncer en el útero y ovario.Recibí quimioterapia y he quedado con un dolor en el lado derecho del addomen que me duele más cuando estornudo respiro. Su causa es en general infecciosa y no son frecuentes en ausencia de relaciones sexuales por esta vía. El dolor bajo vientre poscoital tras tener sexo, muchas veces está relacionado con la infección del cuello uterino, es decir, las cervicitis.



Mi remata mestruaccion fue el treinta de ago del dos mil diez, mas yo tengo ovarios poliquisticos, estaba en tratamiento pero lo deje hace como cinco meses por el hecho de que estamos pidiendo BB, tengo como una semana de tener los pechos inflados, los pezones inchados y grandes, no he tenido otro sintoma, sin emabargo quisiese saber si es posible que este encinta.



En todos los casos de dolores, la mujer embarazada jamás se automedicará puesto que ello podría afectar al bebé, siempre y en todo momento va a deber consulta a su médico puesto que existen antídotos naturales que pueden aliviar el dolor de cabeza. Hola, estoy un poco confundida y desconcertada … bueno tengo 6 dias de atraso, me hice una prueba de embarazo casera a los 15 días de haber tenido relaciones íntimas sin proteccion. Hola, tengo 15 y pues lo que sucede es que hace como 5 dias tengo mucho dolor bajito quisiese saber que es.



El cómputo de este hongo depende de los niveles de bacterias, acidez, hormonas y de azúcar, entre otros muchos, por lo que una perturbación de alguno de estos elementos puede producir un incremento indeseado del cándida. Estos no requieren receta médica y son económicos, sin embargo, de todas formas precisas acudir a tu médico para reconocer de qué infección se trata y qué tratamiento es el más conveniente.



Si nunca has tomado anticonceptivos y no te cuidas y incluso así no has conseguido quedar encinta podría considerarse aun la posibilidad de algún quiste quistes de ovarios e inclusive una endometriosis, pero solamente siguiendo las recomendaciones que te hago se va a poder obtener el diagnóstico de certeza y consiguientemente percibir un tratamiento adecuado que quizás resuelva tu situación y te devuelva el bienestar.