HTML Article Porque Me Duele El Vientre Bajo (26)



Acidez, Reflujo Ácido, Úlcera Y Hernia De Hiato


El cáncer de estómago (también conocido como cáncer gástrico) se produce en el estómago. Mis progenitores dicen que estoy gorda, orino mucho y hace 3 días oriné y el olor era realmente fuerte, pero no sé si va a ser por la ilusión que tengo de quedar encinta. Mañana me hago el test, pero estoy persuadida que es un positivo por el hecho de que jamas en la vida se me ha retrasado la regla y mucho menos cinco-6 dias como ahora. Evita todo lo que de gases: Los gases pueden ser una causa esencial de este inconveniente.



Ciertas mujeres aseguran sentir una suerte de picoteos en el útero y otras, simplemente dolor de ovarios. El sangrado por implantación se acostumbra a dar unos días después y se debe a que tu todavía minúsculo bebé, está pegándose” a tu endometrio para anidar y nutrirse de tu sangre. He escuchado a muchas mujeres confesar, que todos y cada uno de los meses tienen síntomas marcados de embarazo sin estarlo y, curiosamente, la mayor parte reconoce que el mes que no tuvieron síntomas, sí estaban embarazadas. De cualquier modo, lo mejor es aguardar cuando menos doce días tras la ovulación para efectuar un test de embarazo ultrasensible y salir de dudas. Tuve relaciones con mi novio hace un mes, después de tres días que me bajó el periodo.



Es un dolor más menos intenso que interfiere con el curso agradable de la relación sexual e incluso genera secuelas psíquicas y rechazo a la misma en la mujer. Dolor intermenstrual: Si bien es extraño se puede obtener en el interrogatorio a mujeres que son muy observadoras de los acontecimientos que ocurren en su cuerpo; este se presenta en medio del ciclo menstrual y es producido por la ovulación, en muchas ocasiones socio a procesos inflamatorios pélvicos crónicos.



Hace 4 días tuve relaciones íntimas sin protección y hace un día que estoy sintiendo pinchazos en el ovario derecho. Hola, soy madre de dos niñas, la más chica de 8 meses, desde que nació no me cuido y este periodo tuve relaciones los últimos días, ya cuando el flujo es muy leve. Soy muy regular y ahora cuando me faltan nueve días para mi periodo llevo días sintiendo cólicos y punzadas en los ovarios, como cuando se está encinta, y un dolor en la espalda baja. Quisiera saber si tras 3 embarazos (por el hecho de que perdí uno) es más sensible la matriz y puede que esté sintiendo la implantación.



No se si hacerme un test de embarazo y no deseo ilusionarme tampoco, puesto que ya tube una ilusion hace dos años atrás y fue triste el final. Mi último periodo fue el quince de mayo, el que me llego un tanto más extenso en día pero flujo escaso y clarísimo. En éstos meses por si fuera poco he tenido malestares estomacales, hinchazón, estomago extraño, sueño y secreción de las mamas.





Buenas me empeze a cuidar desde el veinticinco de julio y pues he tenido relaciones con mi novio y el me lo ha echado por fuera pero no obstante el sabado 13/08/11 tube relaciones con el y me lo hecho todo a dentro la pregunta es puedo quedar embarazada.. lo otro es que ya hace ocho días mancho puesto que me dicen que eso es por la inyeccion de todo mosdos les cuanto para que me saquen de duda.



Hola estimados amigos,tengo un inconveniente...NO PUEDO VOTAR MIS CHANCHITOS (gases) con normalidad, se me endurece el pecho y ya son varios días q estoy con este inconveniente. Fui tratada con radiación y por fortuna subsistí, pero conforme me han dicho los médicos, el tratamiento fue demasiado agresivo y lesionó mi médula espinal y afectó casi todos los órganos y tejidos de mi cuerpo. Desde entonces he debido lidiar con múltiples problemas médicos entre otros: estoy paraplejica, tengo nefrostomia a dos bandas pues mi vejiga no funciona y tuve hidronefrosis y he tenido muchas infecciónes urinarias. Vivo con una infección urinaria crónica, linfedema, y el peor de mis inconvenientes, el mas discapacitante, el gástrico.



Así mismo muchas mujeres experimentan inquina hacia determinados olores como el humo de los cigarros, el café, el té, el alcohol, la pulsa aquí grasa y ciertas hierbas y especias. Hola, tngo una duda; hace 5 meses tuve un aborto provocado, puedo estar embarazada de nuevo porque tengo retraso en mi periodo menstrual, son simplemente cambios hormales que se tienen q normalizar con el tiempo. Algunas mujeres se dan cuenta de que están embarazadas por el hecho de que se les oscurecen los pezones.