HTML Article Porque Me Duele El Vientre Bajo (28)



Mi Estómago Me Duele De Repente Después De Comer Azúcar


El síndrome de intestino irritable es un trastorno caracterizado por una combinación de síntomas que se consideran debidos a una anomalía de la función motora intestinal. Bueno hace meses que tengo relaciones con mi novio, prácticamente todos los días en ocasiones dia por medio y no nos cuidamos ya que estamos en la espera de quedar embarazada. Mi esposa posiblemente esté encinta de unos pocos días, resulta que fue al médico por ciertos problemas digestibles, el médico le recetó tinidazol y albenzadol, los tomó ya que nos olvidamos por completo del posible embarazo. Por otra parte, los medicamentos que mencionas, como la enorme mayoría, están desaconsejados en el embarazo, por sus efectos sobre el feto.



Esta mañana, solamente postear lo de que me han mandado el tal Zaldiar (que es paracetamol+tramadol) un par de veces al día, mañana y noche, he caído en una somnolencia brutal. Yo no sé si http://porquemeduele.com/brazos/ me ha aliviado algo el dolor, porque me ha dejado KO y no me he enterado de nada hasta que me he despertado atontadísima y con la vista anubarrada. En lo que se refiere a nutrición, como arroz blanco y mucha fruta patatas hervidas, sobre todo, porque es que no me entra solamente. Miro la caja del Duspatalín y es sin receta, lo que no recuerdo cuando costaba, menos de diez€.



Al lado de estos complementarios el especialista podría necesitar otras pruebas que asistirían al diagnóstico como una ultrasonografia y en consecuencia imponerte el tratamiento procedente. Por otro lado el sangramiento que aparece cuando tienes relaciones sexuales podría ser procedente del cuello uterino, quizás estas teniendo una inflamación del mismo y por eso sangras y de ahí podría originarse asimismo el dolor bajo vientre que refieres.



Necesitaría saber qué edad tienes, si tu menstruación es irregular regular, si has tenido faltas, si es un síntoma aislado y único si lo has presentado alguna vez, si guarda relación con el coito no, si tienes pareja fija eventual, si te resguardas en las relaciones íntimas, en fin, aunque sea alguno de estas referencias para poder hacer un enfoque aproximado.



Yelitza, la única manera de que salgas de dudas es que vayas al ginecólogo y te hagas una ecografía para saber si tienes un bebé en tu vientre. Mary Pazmiño, a tu edad se debe tomar en cuenta algún inconveniente de quistes en los ovarios hasta el inicio de la posible menopausia. Ve a consulta un ginecólogo y hazte un chequeo a fin de que sepas el auténtico motivo de tu malestar.



Aunque voy a ir agregando algunas cosas de cosecha propia y haciendo algunas omisiones, como la introducción típicamente americana que podría amoldarse en una línea sencilla y universal: Para conseguir algo, a veces, hay que resistir el dolor pero asimismo hay que saber cuando no debes ignorarlo. Esto permite que el testículo pueda girar sobre sí mismo retorciendo el cordón espermático, lo que corta la irrigación sanguínea del mismo testículo.



La infusión de manzanilla chamomila es un aliado idóneo para cuando el vientre está algo alborotado. Hinojo: El hinojo, preparado en tisana en su forma de semillas (asimismo se conocen como kummel) es ideal, puesto que es diurético y también desinflamante y anti gases. Y, por supuesto, es digestiva, carminativa y ayuda a desinflamar ese vientre que te está volviendo loco. Trta de eludir el excesivo consumo de carbohidratos y comestibles tengo idea donde es tu lugar de residencia,pero si pudieras conseguir BALSAMINA,te recomiendo el extracto de UN TERCIO de balsamina con un pedazo de piña a fin de que lo bebas DOS veces cada dìa,a mitad de mañana y a mitad de tarde.



Anónimo: Pruebe los antídotos del artículo; aún de este modo es conveniente comentarselo a su médico por el tema del colon irritable. Ya no soporto la produccion de gases, porque me esta afectando el corazon, puesto que los gases me presionan el pecho y me duele la parte del corazon. Fui operada de vesicula en Julio dos mil diez, ya que el dengue me llevo a la inflamacion de la misma.