Gestiones Divorcio, Todos Los Tramites Necesarios Para El Divorcio

Por lo precedente, en esta ocasión, nos hemos dado a la labor de presentar un ejemplo de demanda completa de divorcio voluntario; a fin de que aquellos que se encuentran en la difícil situación de la separación marital, que aguardamos de corazón no se cumpla, tengan por lo menos la idea fundamental de lo que hay que prever en una situación de esta manera, si ya se optó por un divorcio, procuren en el dialogo que esa separación sea voluntaria, que es la que conlleva menos desgaste para la familia, es más económica, se gestiona en corto tiempo y sobre todo, es una separación digna para los dos, con acuerdo civilizado que supone un dialogo entre el caballero y su dama, para preveer por sus recursos y sobre todo, por sus hijos.. Después de obtener el divorcio administrativo no se puede demandar comestibles compensación, puesto que además de obtener la disolución del vínculo matrimonial (divorcio) asimismo se habrá liquidado la sociedad conyugal y a partir del divorcio administrativo los recursos adquiridos por los ex cónyuges pertenecerán sólo a quién los adquirió.

Si lo que requiere es un ABOGADO que le asista a tramitar su DIVORCIO EXPRESS, llamenos, nuestros ABOGADOS especialistas en Derecho Familiar, con gusto lo asesoraran, brindandole estrategias legales que le asistan a disolver el MATRIMONIO, a traves del DIVORCIO.



Para su seguridad y confiabilidad, los servicios prestados por nuestro despacho quedan correctamente establecidos por escrito, mediante un Contrato de Prestación de Servicios Profesionales, el que se firma por duplicado, especificándose los servicios que prestaremos, tal como los costos pactados para su respectivo trámite.

Respecto de su menor hijo nacido de matrimonio, con independencia del divorcio que se encuentran gestionando, tiene derecho a alimentos, los que deberán ser proporcionados por los dos padres. Es posible iniciar los gestiones de divorcio si no logro entablar comunicación con la otra persona.

Es posible efectuar el divorcio estando en el exterior, no es necesario que este en Bolivia, lo que si es muy preciso y también importante es efectuar un poder a favor de la persona que tramitara su divorcio así sea un allegado suyo en Bolivia un Abogado; el poder lo va a poder realizar a través del consulado embajada en el país donde se halle para después ejecutarlo en Bolivia y efectuar el proceso de divorcio.

Si piensa en comenzar un trámite de divorcio, separación nulidad quizá le interese contactar con uno de nuestros abogados de Valencia Lógicamente, para llevar a cabo cualquiera de estos tres trámites precisará de los servicios de un letrado, mas antes sería conveniente contar con el asesoramiento y la experiencia que cualquiera de nuestros profesionales puede brindarle.

Es un divorcio preciso con base en la imagenes tristes de amor con frases causal de separación de sobra de un año