Carpintería De Aluminio Y Pvc, Instalacion De Ventanas En Vitoria



Fabricación de carpinteria de aluminio en barcelona y montaje de todo tipo de cerramientos de aluminio en Barcelona, como: ventanas de aluminio, puertas de aluminio , galerías de aluminio, cristalerias Barna , persianas Barna , escaparates con aluminio, todo en aluminio y pvc, persianas de aluminio , pvc y hierro, asimismo realizamos todo género de substitución de vidrios , cristales y espéculos en color plata, bronce, ornamentales, cantopulidos, biselados, etcétera Básicamente el PVC es muy aislante, tanto térmica como acústicamente mientras el aluminio es un metal conductor del frío y del calor; no obstante a los perfiles de aluminio, se les puede poner un separador plástico (poliamida) que evita el contacto entre la parte exterior del perfil y la parte interna, de tal modo que el inconveniente se reduce.



Instalado en el corazón del distrito de Gràcia, en la calle Berga, justo al lado de la plaza Gal.la Placídia, esta tienda taller abrió sus puertas en 1985 como showroom de las creaciones de María Dolores Gimeno, artista de la Escola Massana diplomada en Artes Aplicadas y ganadora del premio Ciutat de Barna de 1973 por su habilidad como ceramista.



Otros elementos a tomar en consideración en el aislamiento térmico son el género de apertura de la ventana, las practicables son más herméticas que las correderas; la correcta instalación de la ventana en la testera, que asimismo deberá estar de manera perfecta aislada; y el empleo de persianas y el aislamiento del cajón. La producción de concretes tanto en PVC como en aluminio ha evolucionado en los últimos tiempos, mejorando la huella ecológica durante su proceso de fabricación. A esto hay que agregar que las ventanas de PVC aluminio son poco a poco más aislantes, con lo que el consumo energético se reduce.

Nuestra política de mejora incesante, nos ha llevado a trabajar con las mejores marcas de Aluminio, PVC y Cristal y con los mejores proveedores, que sólo fabrican para el profesional logrando de esta manera unos acabados perfectos cuando los productos salen de fábrica. El aluminio es un material respetuoso con el medio entorno y su reciclaje puede realizarse muy de manera fácil.





La rotura de puente térmico (RPT) es el sistema que empleamos para eludir que se genere la transmisión de temperatura entre el interior y el exterior. Este mal conductor de temperatura va embutido en la perfilería de la ventana y del cerco de ventana, en general se emplean concretes de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Las ventanas de aluminio con Ruptura de puente térmico (RPT) logran eliminar las condensaciones en el 99 por ciento de los casos. La limpieza de las ventanas de pvc, del mismo modo que las ventanas de aluminio se efectúa de una forma muy sencilla.

El aluminio es prácticamente absolutamente reciclable, y la cantidad de energía que se usa para procesar piezas desechadas es tan solo un 5 por cien de lo que se usa para crear nuevos productos. Todos los productos reciclados son tan robusto y fiable como recién hechos, lo que hace que este metal en alta demanda para aplicaciones interiores y exteriores, incluyendo el aluminio para ventanas y puertas.