Anillos De Boda Oro Blanco- Los Pendientes de Novia para el día de la Boda:

Al iniciar la andadura en este precioso mundo de la joyería nos planteamos el lugar que queríamos ocupar dentro del sector. Hacía muchos años que nuestra dedicación profesional se basaba en la comercialización de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas para el sector profesional. Comercializábamos nuestras gemas entre los joyeros de España y los fabricantes de joyería. A mediados de la década de los noventa nos planteamos abrir nuestra primera joyería y fue el momento de pensar qué era lo que podíamos aportar a los clientes y que nos diferenciase de otros negocios existentes hasta el momento. Disponíamos sin duda alguna de algo que era de por sí ya una base importante, las gemas y el conocimiento para elegir las que más se podían adecuar al poder adquisitivo de nuestro sociedad; gemas de buena calidad con precios atractivos. Dado que ya realizábamos diseños por encargo de piezas de Alta Joyería hicimos un estudio de mercado que se adaptase a lo que de verdad queríamos; diseñar y crear piezas que perdurasen en el tiempo con una muy buena calidad a precios que pudiesen ser asequibles para un importante sector de la población; no solo para unos pocos con un nivel económico muy alto. Desde Jorge Juan Joyeros no tardamos mucho en darnos cuenta que no existía una joyería especialmente dedicada prácticamente en exclusiva al sector de las novias. No veíamos una joyería que tuviese un amplio muestrario de anillos de compromiso, pendientes de novia con diamantes o perlas, colgantes de brillantes con diseños sencillos y elegantes, pulseras con diamantes de diferentes tallas y otras joyas similares. Encontrábamos, eso sí, muchas joyerías generalistas u otras donde los precios eran prohibitivos debido a que los diseños eran grandiosos y para días concretos.

Todo lo expuesto con anterioridad fue lo que nos inclinó a dedicar nuestra joyería al mundo de las novias. No obstante también primó el deseo de realizar otro tipo de joyas con gemas de gran calidad, por lo que entre las colecciones que ofrecemos podemos encontrar joyas con esmeraldas, rubíes o zafiros, pero siempre acompañadas de diamantes. Para nosotros los diamantes es la reina de las gemas, y en la mayor parte de los casos es esta la gema que debe dar luz a las joyas.

Los pendientes de novia, y aunque se suelen solicitar con sólo diamantes o perlas australianas, también se pueden diseñar con otras gemas, pero insistimos en que es conveniente que tanto rubíes, zafiros como esmeraldas, vayan acompañados de algún diamante que de un brillo especial a una pieza de joyería que será para toda la vida.

Nuestros diseños clásicos con aires contemporáneos están basados, como ya hemos dicho, en la sencillez y la elegancia, elementos que para nosotros son primordiales en una novia. Si Busca mas informacion sobre solitarios de diamantes puede visitar nuestro sitio.