Una muestra de arte de Costa Rica

u000aMuchos turistas se producen a Costa Rica para darse cuenta de la sociedad del lugar. Y hay varias tradiciones ricas. La gama del arte de Costa Rica puede hacer que realmente vale la pena algo de tiempo de viaje de cada visitante. Desde artesanías hasta arte maravilloso, hay un montón de ejemplos de la creatividad de sus habitantes, anteriores y presentes. Hay mínimos dos museos para ver artefactos históricos que muestran la creatividad con el oro y el jade de los artesanos indígenas precolombinos. Cerámica de Chorotega procede a ser creado por los descendientes en la provincia de Guanacaste, cerca de Santa Cruz. Además, hay varias galerías de arte, sobre todo en San Josh y exposiciones se presentan regularmente para demostrar hasta la fecha y norma opera de artistas del barrio.





u000aBajo y al apropiado son algunas de las ilustraciones de los diversos tipos de arte que un turista puede ver, de Artes convencionales para obras de arte. He seleccionado las piezas que representan el arte precolombino como arte clásico y moderno. Se puede utilizar la información para ir a ver desarrollado en algunos lugares del lugar, como San Vicente en el que se produce la cerámica Chorotega o citas pueden fabricarse a talleres diseño grafico de artistas particulares y galerías de arte. A continuación es un mapa de San Josh, mostrando 8 museos y galerías, la mayoría de las cuales son en una milla uno del otro.





u000aEn San José, hay por encima de veinte museos y galerías que cuentan con el funcionamiento de artistas costarricenses. En la actualidad, actualmente hay también una visita guiada nocturna que se puede llevar - a pie, bicicleta o en autobús. Un video se da en hombres y mujeres que participan en el Tour de ciudad de arte. Un enlace de la película de canal 7 (en Español) muestra algunos de los lugares y sitios web desde una excursión en autobús. Incorporan algunas de las galerías que forman parte de este tour: Alianza agencia web en mexico Francesa, Boutique Kiosko SJO, Centro Cultural de Espaha, Galerha y Museo Teorhtica, Museo de Jade, Museo de posicionamiento web Arte y Contemporhneo de Diseho, Museo Nacional y Restaurante Kalú. (Alianza de Francia, Boutique Kiosko SJO, Centro Cultural de España, galería y teórico Museo, Museo de Jade, la obra de arte y Museo de estilo hasta la fecha, el Museo de Countrywide y Kalu Cafe).u000a