Noche SwingerDime Tu Urbe Y Te Afirmaré Tu Club



La participación de Havanna en el sexo swinger y su preferencia por el sexo en conjunto me hace ver las cosas desde la perspectiva de las parejas, el swingeo, que reconozco que lo estoy disfrutando, mas tal y como si llevase el freno de mano echado. Somos pareja estable de asturias, hace poco nos introducimos en este mundillo de forma suavísima, queríamos experimentar algo más, buscamos preferiblememte parejas asimismo nos pueden interesar chicas y chicos, no pedimos cuerpos diez mas sí cierta educación y saber estar, también mucha limpieza. Los miércoles y jueves, las parejas van a pagar 30 euros, incluidas dos consumiciones, al tiempo que las chicas solas van a tener entrada gratuita.



VI.-Si decidimos participar contigo, y no lo tratas como el privilegio que es, mas en cambio hablas de ello con cada persona que conoces, CREEME, vamos a ser tu ÚLTIMA pareja Swinger.¡A absolutamente nadie le agradan los modelos indiscretos! Se conocieron en un acontecimiento de body-building, consagraron su compromiso bajo los atentos ojos de Dios Padre y, ahora, disfrutan de un estilo de vida swinger sin pudor, siendo mismos los creadores de un website de contactos para parejas que buscan encuentros sexuales con otras parejas. Ese sentimiento de posesión de lo amado, de es mío y solo lo hace conmigo, les hace no entender la filosofía swinger.





Una pareja Swinger pero vien dicho el swinger no es nada mas ir, como pareja, a revolcarte http://www.funnyordie.com/topic/swingers-party con otra, se debe de tener una madurez de tener en cuenta que solo por fantasia se intercambia de pareja y en donde ambas partes de la pareja están de acuerdo en este acto y que los dos sientan la necesidad (y ssobre todo que la las parejas con la que se intercambian les atraiga) de hacerlo.

Dispendio de sensualidad y bailes eróticos son las fórmulas perfectas para que las parejas que asisten a este bar suelten sus feromonas y logren satisfacer a un tercer acompañante tal vez a una cuarta parte miembro para el mini show. Luz tenue, mesas de distintos colores, bebidas embriagantes y sobre todo conversas entretenidas, es lo que se ve a primera instancia en este conocido bar swinger en el que los cuerpos interaccionan unos con otros... eso sí, hasta un cierto límite que la pareja marca. Este bar estará abierto para percibir a todas y cada una aquellas parejas en pos de la aventura y con esto aplacar la llama de fuego sexual. Diana tomó la iniciativa, se quitó la bata leer más y pasó lo que los swingers desean que pase.



Por servirnos de un ejemplo, hay parejas para las que una simple amistad de una de las partes con alguien del sexo opuesto puede considerarse una infidelidad. Un eslógan común entre los swingers es: somos swingers por el hecho de que PODEMOS serlo, y no porque NECESITEMOS serlo”, puesto que si se precisa incluir a un tercero en cama propia, entonces quiere decir que hay un problema grave en la pareja.



Todos todos los sábados se da comienzo a un juego que cada semana se repite en un entorno onírico, en el que el objetivo es cumplir todas y cada una de las fantasias de docenas de parejas que desean diversificar su repertorio sexual. Se pueden encontrar esposas (no mujeres casadas), huevos con vibración, disfraces y aromas singulares de feromonas para su carro a fin de que nunca le digan ¡no!”.