Cómo Contar Chistes

Ejemplo: burlarse de alguien que se cae de un edificio y se muere es humor negro.. Cuando publico algo, trato que sea algo, que le sirva a alguienque lo haga reflexionar, sobre lo que hace, una resolución que vaya a tomar.

_ Bueno, hija, un hombre pasa por tres fases distintas: A los veinte años el pene es como un roble, respetable y firme; De los 30 a los cuarenta es como un Sauce Llorón, flexible pero de confianza. Aparte de tópicos, siempre y en toda circunstancia hay sitio para la inventiva cuando charlamos de sacar las vergüenzas al sexo contrario.



La diversidad de tamaños de pantalla podría confluir por último en un estándar de siete pulgadas en los próximos meses, por lo menos esa es la dirección que va a tomar Dell con su segunda versión de Streak, lo mismo que ha hecho ya Samsung y acaba de anunciar RIM, y lo que se rumorea que hará Apple con su nuevo iPad previsto para dos mil once. Es algo que hasta los propios usuarios de BlackBerry 9700 han rechazado haciendo sus propias pruebas y verificando que no ocurre. Hasta acá todo no muy, muy diferente de como se haría “a la americana”, mas lo que más artificial podría resultarte probablemente sean los juegos: allá todos y cada uno de los que se organizan –loterías, adivinanzas, manualidades...- tienen como tema central el nacimiento. Mas para muestra, un botón basta, los invitamos a leer este artículo, publicado por NewsWeek , que efectivamente le abre los ojos a aquellos que sencillamente se dejan llevar por un genio de mercadeo que al final del día los dejo igual. Cuando llegué a los comentarios, me hallé con que (para comenzar) pese a que ese género de fotografías son simples de hacer, no son tan simples de apreciar en 3D puesto que no con cualquier par de lentes para 3D (no como los de Cinepolis al menos) se pueden ver.

Fue un pésimo chiste y merece todo el menosprecio de la gente, mas con exactamente la misma intensidad debemos pedir a las autoridades que haya castigo para los culpables de la tragedia, lo último que se supo es que exoneraron a la pariente de Calderón, no les parece que asimismo es burla??. Los chistes asimismo tienen un sentido de burla y enfurezco, de coraje y desquite con el poderoso, con quien emplea las herramientas sociales para complacerse así mismo, como un pequeño orangután, olvidando a los otros simios del zoológico: nosotros. Ahora hasta me estoy haciendo como él. En chistes buenos pero cortos España esto quizás sería chocante para los convidados, así que puedes decantarse por proponer juegos de mesa que no tengan una temática definida, como en cualquier otra asamblea, directamente no intentar organizar juegos; si tienes muchos invitados probablemente no le apetezcan al mundo entero.

Ese me llevó a un weblog en donde explicaban una técnica para conseguir el efecto tridimensional en las fotografías (encimar exactamente la misma foto, mas con filtro rojo y azul mega complicado ¿no?), proseguí leyendo esa entrada pues me interesó un poco la creación de ese tipo de fotos. No es posible que un pseudo-payaso inepto, ruin, malévolo, perjudicial, ruin, miserable y sin elemental educación, sea contratado para presentarse ante el público: la única explicación es que son un leal representante de Televisa. Otras informaciones apuntan a que HP podría lanzar su tableta en el primer trimestre de dos mil once si bien con sistema operativo WebOS de Palm, empresa que adquirió el mes pasado de abril. Tenemos que inventarnos un narrador, una voz en off”, un personaje que cree y recre las condiciones y ambientes al rededor del chiste: el tiempo, la carretera, el motel, la hierba del monte, los ruidos de la patrulla, los pequeños jugando. Puede ser que la empresa le haya encomendado esos comentarios para crear una cortina de humo.

La Red virtual se ha transformado en un genial caldo de cultivo para burlarse de aquellas prácticas que detestamos de los señores. Como sociedad, nos sirven para retratar la intimidad del poder, esa que nos quiere atemorizar y sobajar, liquidar como ciudadanos y transformarnos en súbitos de a pie.

En los preparativos por una fiesta de navidad, encargaron a un borracho (que equivocación) condimentar un pavo con ron para después asarlo y que tomara un gusto agradable. Pepe que de esta forma se llamaba el borracho, tomó el pavo y la botella de ron y se fue al patio, le echaba un tanto de ron al pavo y se tomaba un trago, diciendo: Uno para ti, uno para mí