Fragmentos De Lineas

Las parejas swinger el intercambio de parejas, es el tema que sexo sin censura va a tratar este miércoles 20 de febrero con la orientación de la sicóloga sexual alejandra quintero-rendón quien junto con nancy martínez, mujer swinger, diplomada en educación física y diseñadora gráfica enseñará como se vive este planeta desde adentro, cuales son los roles y los lineamientos de esta tendencia que parece tomarse nuestras urbes. Debes saber que existen muchos tipos de clubes para intercambiar pareja y que la elección del que más te guste depende solo de ti; es verdad que hay algunos espacios que son oscuros y que la gente va cubierta con máscaras pero asimismo es verdad que hay otros más normales donde se puede tomar una copar tranquilamente, entablar charla y si te interesa la persona en cuestión, terminar la velada junto a ella.

Los swingers no precisan, para sentirse seguros y amados, tener la exclusividad sexual, y declaran sentir el amor de una forma más profunda, menos posesiva: Vemos a la pareja no como una unidad reproductiva sino más bien como la unión de aspiraciones, proyectos y fantasías, y comprendemos que acompañarnos es al unísono comprendernos y ayudar al otro a realizar aquellas cosas que lo hacen feliz le aportan placer.

SWINGER puede ser el simple hecho de hablar con otras parejas sobre temas sexuales, ver a otras parejas teniendo sexo, dejarse ver por otras parejas mientras que se tiene sexo, el intercambio de parejas, la práctica de sexo en conjuntos de 3 ó más personas y todas y cada una de las variantes que puedan surgir a partir de ello, dependiendo en todos y cada caso, de los gustos y preferencias de cada persona.





No se involucran sentimientos ni hay trascendencia en la aventura ; una vez que termina el sexo y se consigue el placer que se procuraba, la pareja retorna a la normalidad y no vuelven a ver a las personas con las que gozaron esa ida noche. Especialistas en terapia de parejas y sexólogos aseguran que un intercambio swinger puede ponerle sal y mi enlace pimienta a una relación apagada por la monotonía.

El intercambio de pareja conocido en inglés como swinging, es un modo de vida que consiste en el conjunto de la pareja, tener diferentes prácticas sexuales con otras personas, frecuentemente otras parejas. Esto incluye el observar a otros tener sexo, tener sexo con tu pareja mientras se es observado, besar, acariciar, tener sexo oral con una tercera cuarta persona, tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja. CarloyMaría organizan una fiesta en Málaga capital para todos y cada uno de los swingers gordos de España (solo parejas, eso sí). Hace nada, me dio por crear una cuenta en Caralibro, de Carlo y M., para este tema de los intercambios de pareja.

En un primer encuentro swingers, se deben considerar múltiples aspectos, ante todo la convicción de que ambos (el y ) están seguros de realizar un intercambio de pareja. El sexo es una fuente de vitalidad y refuerzo de nuestra identidad, lo que nos debe hacer sentir bien y liberados de cualquier prejuicio. No obstante, en la posmodernidad existen espacios para el placer compartido en los que las mujeres pueden desarrollar prácticas sexuales distanciadas de la norma y de la ética sexual tradicional. Existen algunas organizaciones nacionales que organizan el intercambio de sus miembros, convenciones y vacaciones grupales.

Las diversas noches de la semana se debaten entre varios organizadores con objetivos y atmósferas totalmente diferentes; y ya que a nosotros nos interesa más el menú de hombres solos que el de parejas, sus eventos cuckold también nos quedan como anillo al dedo, si bien los singles al principio se muestran fuera de lugar —debe ser pues acá la mayor parte de las parejas tiene ya tiempo de conocerse y eso intimida un tanto.