Todavía secreto: 28 páginas que podrían cambiar nuestra comprensión del 9/11

Un grupo bipartidista de congresistas que se unieron a nueve/once queridos a clientes hoy a renovar esfuerzos para Desclasificar 28 páginas de una investigación conjunta del Congreso en el peor ataque terrorista en oposición a los Estados Unidos.

u000aLa información, redactada por el Presidente George Bush de W., se cree que la posición a las denuncias de que Arabia Saudita podría han ayudado en la financiación de los terroristas del 9/11.

u000a"Las 28 páginas de internet en su mayoría se relacionan con quién financió nueve 11 y etapa una muy robustos dedos en Arabia Saudita es actualmente el principal financiador," explicó el anterior senador Bob Graham, D-la Florida, que co-presidió la investigación y ayudó a redactar el informe.



u000aArabia Saudita ha negado cualquier implicación. El informe en cuestión es el conjunto consulta en inteligencia actividades delante de y después de los ataques terroristas de septiembre de 2001. Se trataba de una investigación por los comités de residencia y en el Senado, dio a conocer en diciembre de 2002.



u000a"La situación del gobierno de Estados Unidos ha sido proteger a Arabia Saudita", sostuvo el anterior Senador Graham.

u000a"En prácticamente cada acción del proceso judicial, cuando el gobierno de Estados Unidos fue referido como a tomar una posición, ha sido una posición adversa a las actividades de los ciudadanos de Estados Unidos busca justicia y protección del gobierno que, a mi analisis seo juicio, era el más responsable de esa red de asistencia," Graham dijo, refiriéndose a Arabia Saudita.

u000aEn estos días, Graham se unió a representantes Walter Jones, R - Carolina del norte y Stephen Lynch, D-Massachusetts, quien lanzó las leyes en contacto con el Presidente Obama desclasificar las 28 páginas.



u000aTerry Strada, de 11 de nueve familias Unidas por la justicia, cuyo compañero fue asesinado en el asalto del centro de comercio del mundo, quisiera que las páginas producción a público en general.

u000a"Dónde está la indignación, quiero saber que Arabia Saudita, una nación, nuestro aliado previsto, no sólo financiaron al Qaeda y el peor asalto terror en suelo estadounidense, pero era también instrumental en el empleo de una intrincada red de agentes en muy pocos lugares cerca del globo," Strada agencia de diseño web en mexico informó al grupo de recogida en el Capitolio.

u000aEl razonamiento para clasificar las páginas web era que si el información se produjo general pública obstaculizaría los intentos de Estados Unidos para realizar la política exterior y lucha contra la guerra en terror. Doce muchos años después, voces dicen que el público tiene un apropiado saber.

u000a"No sé cómo puede tener una política exterior fuerte cuando intenta ocultar la verdad a la gente americana," explicó el representante de Jones, copatrocinador de la factura mensual para Desclasificar web corporativa el informe.

u000aSi la información llega a ser público en general, que podría dar a nueve/once víctimas llevan a demandar a Arabia Saudita en los tribunales de los Estados Unidos.



u000a"En la que es la indignación que las víctimas nueve/once personas y sobrevivientes han sido negados la adecuada para mantener responsables a cualquier Tribunal de Estados Unidos la gente responsable de la incineración de casi tres, 000 individualsh" cuestionó la Strada.

u000aPresidente Obama, según informes, ha asesorado a clientes familias 9/11 que le gustaría hacer pública la información, pero él no ha sin embargo hecho en sus seis años en el cargo.u000a