La Esposa Del Pastor, Yo?

Recuerda que siempre y en todo momento haré lo posible para verte feliz y hoy deseo que pases un lindo día, por tu aniversario querida mamá. He estado buscando las canciones de David Bustamante y no las encuentro porfavor ponezlas.

Recuerda que te adoro querida mamá, y deseo que este día puedas sentir mi amor y que no olvides este mensaje. Deseo recordar que hoy -dijo F.- es el cumpleaños del papa Benedicto XVI.



Para los que quieren compartir este material lo pueden hacer utilizando los botones de las redes sociales como las de fb, twitter google plus para que todos puedan descargar las imagenes para hacer trabajos de tarjetas, postales carteles de aniversario para todas las amigas especialmente para sus mejores amigas, así que manos a la obra y a dejar emotivos mensajes de cumpleaños a todos. No olvides que puedes compartir de forma libre cualquiera de estas oraciones, así que no dejes pasar esta ocasión y manda un mensaje de felicitación a ese familiar amigo que está de cumpleaños.



Cuando le comenzaron a cantar antes de que soplase las velitas, tomo su pastel de cumpleaños en una mano porque en la otra mano tenia globos llenos de helio. Día tras día que pasa le doy merced a Dios el haberme dado a la madre más fantástica del planeta. Desde Atomix le deseamos un feliz aniversario al directivo que nos ha demostrado lo que es tener nuestro cuerpo listo ante cualquier situación. Lo es cierto que como buena documentalista sabía que la canción del Cumpleaños Feliz no es más que una adaptación de la armonía Good Morning to All” fechada a fines del siglo XIX y escrita por dos hermanas llamadas Mildred J. y Patty Smith Hill Con el tiempo, el tema se amoldó y se transformó en la melodía de todos los cumpleaños.

Si has llegado aquí, únicamente, porque necesitas saber ¿De qué manera se escribe feliz aniversario en inglés?, la respuesta es: Happy Birthday. Toda vez que te observo, me pongo a pensar como serias cuando era yo un toma, seguro me dabas mucho amor, de ahí que va a ser que te adoro y siempre te llevare muy dentro de mi corazón.

Te quiero,desde antes de saber,que venias de paseo,te ame desde el primer momento que te tuve en mis brazos y te seguire amando,hasta el ultimo segundo de mi lo mas hermoso que me ha pasado en mi vida,sin ti el día de hoy me sentiria,sola,abandonada y sin alegria,en cambio tu has llenado mi vida de alegrias,como mis tres nietos y una hija,Johana,que me has regalado..gracias por todo lo que me has enseñado en nuestro paseo juntos,que Dios te cuide siempre y te resguarde,te deseo.

Esta es entre las pruebas de vida pero bien difíciles de superar, pero www.imagenesdeperdon.com las dos recorren el camino juntas, una rosa blanca, podría ser un detalle bonito para este día así como todo el cariño y la ternura que puedas darle, tu hija es muy joven y con el favor de Dios, se recobrará poquito a poco, la vida continúa y nosotros con , siento mucho la perdida de tu yerno y deseo de corazón que pronto llegue el consuelo a sus corazones.. Los aniversario son ocasión idónea para esto, por esa razón te traemos un listado de oraciones de feliz aniversario que puedes mandar para felicitar a tus seres queridos esta vez tan especial. Gracias a Dunis, Hanna, A., T., Mari porque la decoración, la tarta, la tortilla española que me hicieron sentirme en familia y poder echar menos en falta a mi madre, mi hermana y todo lo que está lejos y cuesta tanto al tener hijos pequeños. Que en este tu día disfrutes de bellos momentos de parte de todos y cada uno de los que te amamos.



Sin más ni más no nos queda más darle las gracias a este buen hombre por todas los momentos memorables que le ha otorgado a la industria, sin importar lo más mínimo si sin entusiastas no