Potosí

En el programa, Morales dijo que cuenta rechistes machistas para provocar reacciones en la derecha, a fin de que la oposición se divierta” haciendo interpelaciones parlamentarias al Gobierno.

Espero que Plátano aprenda a medir su boca y piense antes de decir chistes del mal gusto, por que es buen payaso sabe hacer su espectáculo pero que no caiga en este tipo de mal gusto, saludos a toda la comunidad chatera y twitera…. y en la remata puerta lee el hombre: Puta calle. En la Plata sacaron una promoción nueva para llenes de gimnasia: Los coches se los venden sin bocina, total no festejan nunca. Luego de unos dias el curandero se dirige a casa de su paciente puesto que no había tenido noticias de el y se halla a la familia muy triste y llorando. Siempre hay un lado entretenido de todo, y hoy te presentamos el lado divertido del día de los enamorados, con estos chistes de humor de San Valentin.

Para todos es fácil opinar cuando no tienen ese problema, esto es tenes un amigo/a que no es bizco/a y te dice deja de preocuparte ni se te nota y nada que ver.a mi se y también presento como un problema fatal, jamas lo vi como algo bueno mi estrabismo sumado a la miopia intensa que poseo fueron un enorme obstaculo para ciertas cosas, sobre todo mi autoestima. Nació el jueves treinta y uno de abril de mil novecientos setenta y cinco, en el centro de salud de la Hortua, a las doce AM, en un parto múltiple cuando el hospital brindaba beneficios de descuento para grupos a madres solteras.



A Racing le dicen hijos de padres separados... En algunos casos, ciertas imágenes lo logran y se meten en lo más profundo de nuestras mentes recordando durante horas el reciente chiste que acabamos de leer, causandonos ganas de compartirlo con el resto del planeta. Adelante los cornudos, en el medio la madera y atrás los regalos. Se nos llama cortitas”, se insinúa que solo servimos para limpiar (bueno, se insinúa” es una forma de hablar…) y, lógicamente, está claro que la mujer solo es útil como objeto sexual.

Activa del Juego: Una vez, que se haya confirmado el número de invitadas que acudirán al baby shower, la organizadora debe redactar chistes graciosos y cortos un mismo número de papeles, escribiendo, las penitencias premios, pueden ser refranes, rechistes, que canten, que bailen, en blanco( este ultimo se salva de la penitencia.) Se reparte a los invitados un globo a cada uno de ellos. A independiente le dicen trineo de Papa Noel... Dinámica del Juego: Se eligen a 2 parejas para el concurso, y se trata de dramatizar la mayor cantidad de palabras SIN HABLAR, con música de fondo.

El hombre va leyendo carteles en los que pone: Puta americana, puta francesa, puta inglesa, puta alemana, puta rusa... Tras un intercambio de miradas con su realizador, Plátano retornó tras bambalinas para que el resto del staff preparase una nueva toma del espectáculo, el que a pesares de no haber sido transmitido el lunes de noche en Telehit, el día de ayer cumplió su primera grabación del año. porque el fin de semana lo pasea uno y el otro fin de semana lo pasea otro. En Facebook, como en la vida diaria, si no compartes con alguien lo que encontraste y te agradó, no quedarás totalmente complacido, por lo que esta página tiene todas las herramientas precisas para poder mandar a un amigo, una chavala, un muchacho a cualquier otra persona, una oración, chiste, piropo una gracieta.. Cada una va a necesitar una asistente para anotar en un papel el nombre de el alimento que probaron. Desde la mañana del lunes, Plátano fue centro de controversia después de que en redes sociales fue criticado por un video de una de sus presentaciones en el que se le ve contar un chiste sobre el incendio de dos mil nueve en la guardería ABC, de Hermosillo, Sonora.



El presidente Africano respira con alivio y feliz de haberse salvado, pero nada pendejo, compromete al presidente Ruso a qué le pague la visita...para vengarse el susto. Para descargar las imágenes deberás hacer click derecho y luego elegir la opción que dice ”guardar como”.

Este bello joven, nació (muy a pesar de su padre) en el año de mil novecientos setenta y siete y ya a la temprana edad de 6 meses escribia guiones dramaticos, poesias en prosa, sonetos e inclusive dos reglas tecnicas de Icontec que no fueron aceptadas por su alto nivel cognitivo, y que no obstante le dejó percibir el galardón baby beef” de la Universidad de Copenagge