Cuentame Lo Tuyo

Ubicado en un lugar estratégico de la urbe,sus instalaciones están diseñadas para que los asistentes puedan observar todas las áreas del sitio y gozar observando la acción en los diferentes espacios. Cuando acabamos con la mujer, me contó que frecuentaba mucho estos sitios, además me mostró donde estaba su esposo, si, era casada, me sorprendió demasiado que la gente, más bien, las parejas que afirman ser muy unidas, deban tener relaciones sexuales con otras personas para de esta manera, según ellos oxigenar la relación” y no volverla aburrida en cierta forma.

Lo que lleva a una pareja a escoger hacer intercambio muchas veces es la fantasía y el exhibicionismo y en general la efectúan parejas solidas y maduras que en cierta etapa de su vida deciden intercambiar experiencias sexuales con otras parejas. En nuestros días existen muchas salas donde se practican el swinger y dar brida suelta a sus fantasías, en general las parejas se ponen un día por mes para practicar el intercambio. Las parejas que realizan esta practica están muy seguras y comprenden el concepto, para de esta forma eludir posibles consecuencias para no tener http://abcnews.go.com/Entertainment/swingers-inside-secret-world-provocative-parties-couples-swap/story?id=16396730 que lamentarse en un futuro.

Un lema swinger muy generalmente escuchado y encontrado en literatura al respecto es el te amo y te comparto”. Se observan en los del mismo sexo y se distinguen con los del sexo opuesto y se adquiere autoafirmación y una identidad sexual. La aceptación del matrimonio gay, de comportamientos no usuales y de los derechos de adopción de parejas homosexuales seguirá aumentando.



La primera vez que ves a tu pareja teniendo sexo con alguien más probablemente te sientas mal incómoda. En un evento bar swinger las personas van con la mentalidad abierta de experimentar, si no estás interesada dilo de la mejor forma posible. Jamás ocurrirá en un bar swinger es que a la entrada un grupo abundante nos caiga encima para desnudarnos y tener sexo desmandado. En los bares swingers se entra, se ocupa una mesa, se solicita intercambios sexo un trago, se charla con nuestro acompañante, se baila, y se observa. Si existe química vamos a pasar a los espacios (privados) del bar acondicionados para encuentros más cercanos. De nuevo felicidades por su pagina que es una enorme guia para nostotros los swinger.



La cosa es que el amor fluyó de tal manera, que los dueños del mencionado bar swinger se convirtieron en los padrinos de boda de la novel pareja, que se casó en diciembre pasado con una fiestoca que de seguro tuvo un remate de miedo. Habían ya, 7 parejas; aclaro que la condición para entrar a este sitio, es ir con una pareja del sexo opuesto, además de descubre más pagar la tarifa de cien mil pesos por pareja.