Walt Whitman Archive

en Cambalache de la Plaza de M. Lorca Antonio Machado La poesía de Benedetti renueva el lenguaje de los sentimientos y prueba que el amor, esa fuerza simbólica de la vida que encarnan las mujeres, es el único elemento que sirve para enfrentar a la muerte.



Así que mostranos ese libro que semeja que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma.

He reservado mesa a las 15:00 h. Pita (de este modo ya estamos pegaditas al Municipio para no llegar tarde a la cita). Uy leí HHH este mes y ya me muero por Días de sangre y resplandor pero tengo que aguantarme hasta Abril para leerlo.

Con lo que semeja, a pesar de tener pocas obras, fue bastante trascendental; tanto con lo que se le considera el padre de los relatos fabulosos sudamericanos, pues era admirado por el escritor argentino J. Borges, quien tradujo muchos de sus escritos, y le sirvieron de inspiración para sus cuentos y relatos.

Dos cosas me quedan clarísimas, el desdén por este tema se adjudica a la larga perorata de las novelas y películas de amor romántico, y en realidad estamos frente a un tema que merece nuestra atención: la muerte en vida. L. Su popularidad es sólo equiparable a la de poemas para conquistar P. Kurt Folch, con sus poemas fragmentarios, se propón meticulosamente la resolución de respetar las convenciones del lenguaje y de urdir la conexión entre los diferentes tópicos. Ciertas de nosotras ya vamos a quedar para comer, así que si os queréis apuntar a esta comida "extraoficial", no tenéis más que decírmelo para reservar el sitio adecuado.

Este es a mi criterio el mejor poema de nerúda grande entre grandes, plasma la intensidad de un amor que ya no está, en noches y con poemas como éste la tuve entre mis brazos...... C. . Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.



Este año la Writers Forum Press de la ciudad de Londres publicará un libro de poemas visuales en inglés de Gubbins titulado The Fallacy of the Metre and Other Poems”. Neruda , Federico G. Cociña, por su lado, presenta poemas de amor cuyo énfasis se halla en las conexiones, en las diferentes formas como los vínculos arman tanto al individuo, como su entorno y su interior.

Claramente no hay un manual sobre como ser felíz en el trabajo, que contenga una cierta lista de actividades a realizar para ser felíz. Esta primera entrega trata sobre a lucha de Lena, una cazadora, por adaptarse a ese planeta que al comienzo no siente como suyo y en el que se ha despertado sin recuerdos; y la historia amorosa entre ella y Christian, un gran predador