Saludos De Aniversario

La persona a la que se le enviará la tarjeta habrá de ser tu amigo de Fb imagenes de perdon para que pueda ser entregada.

Has sido un amigo franco y siempre y en todo momento me das dado la mano cuando lo he necesitado, has sido mi compañero en las buenas y en las malas y espero que sostengamos nuestra amigad por siempre. Estamos a horas de fin de año dos mil catorce y también inicio del año 2015 y todo el mundo busca compartir mensajes de amor y paz, tarjetas con mensajes, imágenes de fin de año videos de fin de año.



Nuestros familiares y amigos son las personas más esenciales para nosotros en este planeta y son las que más queremos. Envueltos de recuerdos que no me dejan sentir tus caricias cálidas sobre mi piel sedienta de tu esencia, quisiese que me regalaras en esta noche un momento contigo un beso húmedo de sentimientos y abrazos, llenos de alegría reflejada en caricias, que me llevan a la fantasía de tener una vida junto a ti y si bien el tiempo probablemente sea cabezota y obstinado que quiere tu vida no se comparta con la mía.



Cualquier persona física jurídica que fuera dueño de alguna de las imágenes contenidas en exactamente la misma, puede acreditarlo accediendo a , y escribiéndonos un mensaje por medio de la sección Contacto”, comprometiéndonos a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida.



Agrega el nombre del cumpleañero en la tarjeta junto con cualquier mensaje y efecto de sonido cuando la elijas; va a haber casillas desplegables a tu disposición para que escojas estos efectos.

Espero que con ellas, puedas desear un Feliz Aniversario a todos tus amigos, familia y todas y cada una de las personas singulares para ti. Recuerden que estas imágenes son absolutamente gratis y no olviden suscribirse al sitio web y compartirlas por Fb , Twitter y Google+.

Por esto te presento esta nueva herramienta de saludos de aniversario, en donde vas a poder localizar nuevas maneras, más originales y fáciles mas con un contenido considerablemente más completo, letras para fb con una nueva forma de lenguaje visual, indispensable para la comunicación como un letras grandes para aquel saludo afectuoso a ese ser querido, amigo polola a quien desearás impresionar y felicitar.

Parece q fue ayer hijo,cuando llegastes hijo a llenarnos de dicha despues de tanto esperarte Dios envio a el angelito mas bonito ,no encuentro palabras para agradecerle por haberte mandado a nuestras vidas y ya es un año mi amor y cada día que pasa te amo mas,gracias Dios por dejarme ser madre de este pequeño tan bonito al que amo y amare por siempre.