Las bolas chinas donde comprarlas y la forma de utilizarlas

Las bolas chinas donde comprarlas y la forma de utilizarlas

Las bolas chinas son el método más sencillo de ejercitar el suelo pélvico, este método económico es muy fácil de utilizar y es muy económico, es un producto que es accesible a todo el mundo.
Consta por norma general de 2 partes la interior es una bola que al movimiento vibra y hace que este estimule el suelo pélvico.
Por norma general dependiendo del fabricante están fabricada en suave silicona de grado médico, esta silicona es hipoalergénico no da alergias.
Para activar las bolas chinas necesitamos movimiento y lo que hay que hacer para que las bolas chinas funcionen es andar, no es válido hacer deporte no es recomendado, podría dañar el suelo pélvico, lo ideal es andar durante 15 a 20 minutos máximo, todos los días o días alternos con este tiempo es suficiente para rehabilitar el suelo pélvico de forma eficaz, para evitar contingencias  de esfuerzo.
Las bolas chinas las puedes comprar en tiendas especializadas en bolas chinas como es la tienda bolas chinas esta tienda especializada en bolas chinas para la rehabilitación pélvica te ofrece los mejores métodos para la rehabilitación y las mejores bolas chinas.
También dispones de esta tienda especializada en bolas chinas de alta calidad como es tienda bolas chinas donde encontraras las mejores bolas chinas para rehabilitar el suelo pélvico.