Saludos Colifata

Muchos son los que consideran a esta aplicación como entre las mejores en el momento de descargar sonidos para utilizarlos en el teléfono celular. A través de ella vas a poder compartir con tus amigos diferentes audios, con solo enviar un mensaje por el Whatsapp.

My pipe,eres la persona más importante para nuestro hogar,perdona por tantas faltas que hayamos cometido errores ,dificultades aún estamos presentes para desearte un feliz y grandísimo cumpleaños. Aguardamos que les haya gustado y los invitamos a que la descarguen para enviársela a quien lo deseen.



Si tienes una mejor amiga que va a cumplir años y te gustaría mandarle ciertos bellos mensajes para ese día especial, puesto que ahora te vamos a enseñar una serie de frases que puedes compartirlas por medio de mensajes de texto redes sociales.

Hemos creado la mejor colección de oraciones de ánimo para que puedas leerlas en los instantes en los que precises un empujón, puesto que estas oraciones te asistirán a continuar adelante y lograr todos tus objetivos y propósitos en tu vida..

Frágil y bonita imagen de aniversario con la oración Feliz cumple, que sea un día señalado para ti…”, también tiene adornos muy cumpleañeros, como ser regalos, estrellas, confeti y algunas estrellas de colores!. Por eso en esta oportunidad te dejamos algunos consejos para que puedas descargar sonidos de animales para el WhatsApp.

La misma tiene muchos dibujos, colores y una frase muy bonita: Que tengas un hermoso cumpleaños… y seas muy feliz :)”.

A veces las personas no desean nada material, sino tu compañía y que les escuches, salir de paseo y disfrutar de un café basta para cultivar la amistad, pero en el día de su aniversario debes hacer cosas a fin de que se enteren que agradeces a Dios por que te deja tener su compañía.

Felicitaciones en este super imágenes de perdón día, en una fecha semejante, no te trajo la cigüeña, saliste por todo lo alto de tu amada madre para empezar con un llanto y después sonreír a la vida como ahora lo haces. El mensaje fue acompañado de una entretenida imagen de la espalda de un bebé con la cara de PSY con un sombrero de Navidad y gafas de sol en photoshop.

En la medianoche del treinta y uno de diciembre, una imagen fue publicada con el mensaje FELIZ CUMPLEAÑOS PSY, de YG” en el blog oficial de YG