Wevibe innovación tecnología para la pareja

Wevibe innovación tecnología para la pareja

Wevibe la tecnología unida al placer este estimulador femenino de gran calidad y tecnología puede usarse mientras realiza el acto sexual con su pareja.
Wevibe se adapta a la cavidad vaginal y no se mueve ni molesta, su diseño permite la estimulación dual del clítoris y el punto g, es un estimulador muy placentero y cómodo de utilizar.
El Wevibe es un estimulador de alta tecnología compatible con su Smartphone o teléfono inteligente que utiliza la plataforma de appel o google play.
Este se conecta a través de la red siendo utilizado desde su aplicación atreves de su Smartphone.
Otra de las ventajas del Wevibe es que se lo puede llevar puesto en cualquier momento y disfrutar de situaciones picantes.
El Wevibe se puede utilizar con su pareja para hacer de su relación sexual mas placentera, se puede realizar cualquier postura sexual sin que el Wevibe moles o resulte incomodo.
Wevibe tiene un tamaño reducido solo tiene unos 7cm es muy cómodo de utilizar y muy placentero.
Wevibe lo puedes comprar en la tienda original vibradores Wevibe y disfrutar del ultimo modelo de la marca vibrador Wevibe 4 plus.
Wevibe lo puedes comprar en tiendas especializadas como es la tienda vibradores Wevibe donde tienes toda la información del producto y siempre un precio reducido, también dispones del ultimo modelo vibrador Wevibe 4 plus