10 Libros De (Des)amor Para Alérgicos A San Valentín

Las editoriales y librerías acostumbran a poner aquellos ejemplares que capturan las miradas de los enamorados que desean un regalo para su pareja aquellos que procuran en las letras ese algo que los haga suspirar y creer nuevamente en el amor.



Pero de cincuenta años poemas para niños cortos después, cuando ha muerto otro hombre con quien se ha casado para vivir un lapso de sucedáneos desdeñables, se reúne con aquel primer amor suyo a bordo de un barco que lleva por nombre Nueva Lealtad.

Entre las inspiraciones para esta actividad ha sido una iniciativa homónima realizada recientemente en la villa de Madrid por la parte del equipo multidisciplinar de BoaMistura en la que sus integrantes se dedicaron a redactar versos en los pasos de cebra. . Mas de cincuenta años después, cuando está muerto otro hombre con quien se ha casado para vivir un lapso de sucedáneos desdeñables, se reúne con aquel primer amor suyo a bordo de un navío que se llama Nueva Fidelidad.

Algunos consideran que la amigad puede nacer y desaparecer en un solo instante, otros consideran que una amistad auténtica dura toda la vida… No hay una única respuesta para las grandes preguntas de la vida. No es demasiado tiempo, con lo que para satisfacer sus objetivos precisa que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de la ciudad de Londres.

VERSOS PINTADOS es una asociación y tertulia de versistas y pintores que se reúnen todos los lunes en el histórico Café Gijón de la capital española, lugar de encuentro de artistas desde hace más de 100 años. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por gozar de la época, por su laboratorio que por el amor.

Desviste, la lluvia cobija tu angustioso semblante, mirada que busca la escapada de la realidad reflejando las heladas gotas de saliva que brotan incesantes de tu boca, ríos que se llevan tu ánima condenada, al exilio donde tu nombre desaparece.

Los dos mil ejemplares que sacó se vendieron de forma rápida y la obra sobrevivió en copias durante ocho años hasta que, por mera casualidad, una de esas copias cayó en manos de un director que se dio cuenta del potencial que tenía para conectar con la juventud