Los Versos Más Míos

Yo recuerdo que había leído que debía tener (el poema) palabras DE CON ALUSIÓN a Dofus; ninguno de los poemas ganadores pasó de tener más de 3. Corre el año mil ochocientos diecinueve y Stephen Fairhurst quiere olvidar los horrores de Waterloo y rememorar sólo el secreto y gran amor que perdió.. Las mujeres suníes —que predominantemente viven en Irán, territorio chiíta— que se llaman Ayesha en general tienen otro nombre para emplearlo en público.

Victorialopithecus consta de cuatro secciones que son Bestiario, cuentos, poemas y mini ficción, cuya peculiaridad de cada una de ellas es la disposición al comienzo de cada sección de una Mejores poemas de antonio machado hoja en blanco donde los lectores podrán escribir su propio relato, cuento, historia legendaria poema.

Son planteamientos muy vigentes que alén de la respuesta que cada poeta pueda localizar —no creo que dedicarse solamente a la poesía visual la poesía sonora sean las únicas salidas para eludir el poema convencional—, son sacudidas atendibles y no únicamente provocaciones.

Si bien esta parte sólo ocupa setenta de las 550 páginas de libro, es la que provocó reacciones coléricas y lo que ahora conocemos como la controversia de Los Versos Satánicos. Los humoristas somos terapeutas del ánima y sin embargo hay tanta gente corta de miras que piensa que sólo hacemos estupideces.



Los 2 mil ejemplares que sacó se vendieron rápidamente y la obra sobrevivió en copias durante 8 años hasta el momento en que, por mera casualidad, una de esas copias cayó a cargo de un director de cine que se dio cuenta del potencial que tenía para conectar con la juventud.

La esencia del disco la resume Tony: «regalar amor, y que con este amor sigamos edificando la Cuba que necesitamos». Me parece que hubo mejores poemas alusivos a dofus y a la madre, con más palabras "dofuseras" y contextualizadas en el juego. Jean Valjean es condenado a cárcel por hurtar una barra de pan para sus hermanos que se están muriendo de apetito.

Entre luz y sombra discurre nuestra vida, donde alguna vez ocurren cosas sorprendentes y dignas de vivilas y ser recordadas. Cierto que la táctica es inefectiva para detener el racismo, pero importante en la construcción del orgullo y la voluntad de resistencia entre la comunidad musulmana.



En fin, nos adentra a una serie de planteamientos sobre lo que son las relaciones cariñosas en sus diferentes versiones y nos lleva a conocer una a una las expresiones del amor: el amor materno, el amor erótico, el amor a sí mismo, el amor a Dios.

En un análisis básico de la estructura y contenido de la obra se puede deducir que la historia intenta establecer temas para el discute, cuestionando a los sujetos en enfrentamiento. En los registros policiales efectuados en 2012 en un depósito de Verona, propiedad de De Caro, fueron encontrados 257 valiosos ejemplares de la biblioteca y en la vivienda del directivo se encontraron otros doscientos treinta y siete libros. Para ello se tiene que remitir por mensaje privado a JULIA el nombre dos versistas (hombre/mujer; mujer/mujer hombre/hombre) (sin mentar poemas)