Article Infantil (8)

El Trabajo Infantil Alcanza Niveles Críticos



Este artículo sección precisa referencias que aparezcan en una publicación acreditada , como gacetas especializadas, monografías, prensa diaria páginas de Internet fidedignas Este aviso fue puesto el doce de diciembre de 2013. Es uno de los miembros creadores de la revista de literatura juvenil El Templo de las Mil Puertas y ha trabajado como lectora y correctora para varias editoriales de infantil y juvenil. Realiza el ingreso del importe del campamento (se puede hacer uno por el total de los participantes), en la cuenta de ADAI (Asociación para el Desarrollo del Arte Infantil) en La Caixa dos mil cien mil quinientos setenta y cuatro 58 02 00332990, señalando en el término el nombre/s de los participante/s. CE9.9 Adquirir capacitación literaria y especialmente conocer la literatura infantil.



Es indispensable que el estudiante certifique un Nivel B1 en alguna lengua extranjera, conforme con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (según la ORDEN ECI/3854/2007 de 27 de diciembre ), ya antes de concluir el Grado de Maestro en Educación Infantil para poder conseguir el título. El PRÁCTICUM se desarrollará en centros de Educación Infantil reconocidos como centros de capacitación en prácticas a través de convenios entre las Administraciones educativas y la Universidad.

Reconocimiento por FP: Todas y cada una aquellas titulaciones que tengan firmadas con la Comunidad de la capital de España la adenda establecida al efecto para diferentes títulos de ciclo formativo de grado superior, podrán reconocer lo establecido en exactamente la misma siendo, en un caso así, superior a 30 ECTS. Tiene un carácter estudioso y el estudiante presentará una propuesta de mejora de algún aspecto relevante de la Educación Infantil.

El objetivo primordial del plan de estudios de este título de Grado en Magisterio de Educación Infantil es que los estudiantes adquieran las competencias precisas para para poder ejercer la profesión docente en la etapa de 0 a 6 años. A través del estudio de las unidades educativas y la realización de las actividades de evaluación y aprendizaje, el futuro maestro de Infantil adquiere las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo aplicando sus conocimientos. En determinados casos la Universidad va a poder condicionar el acceso a una prueba que acredite los conocimientos básicos precisos para cursar la titulación, especialmente en la rama de ingenierías y el lee este articulo acceso al Grado de Magisterio en Educación Primaria.