Juego de bolas chinas para rehabilitar el suelo pélvico.

Juego de bolas chinas para rehabilitar el suelo pélvico.

Los juegos de bolas chinas son uno de los mejores métodos de progresión para rehabilitar el suelo pélvico, son muy fáciles de utilizar y en estos juegos suelen venir más de un juego de bolas chinas o bolas vaginales.
Dentro de las más populares están:
Lelo luna
Las bolas chinas lelo luna se compone de 4 esferas de color azul y rosa siendo el color rosa el que más pesa, tiene muchas combinaciones de peso y es ideal para la rehabilitación progresiva del suelo pélvico.
Las puedes comprar en tiendas como bolas chinas lelo luna   o en tiendas especializadas como es bolas chinas lelo luna, las encontraras al mejor precio
Ami JeJoue
Ami de JeJoue son un juego de bolas de progresión para la rehabilitación pélvica estas bolas van de más grande esta es la que menos pesa a la más pequeña esta es la que más pesa, estos métodos de progresión son muy eficaces en la rehabilitación pélvico aportando muy buenos resultados.
Las bolas chinas en progresión son muy fáciles de utilizar y el fabricante de bolas chinas JeJoue lo pone muy fácil con este juego de bolas chinas.
Las puedes comprar en la tienda vibradores JeJoue  donde tiene las bolas chinas JeJoue Ami, también las tienes en tiendas especializadas como es la tienda JeJoue bolas chinas Ami.