Tasas salariales de edición para libros y medios en línea

Book and Online Editing Vary Greatly.Duplicate editors and proofreaders are in desire in a planet of texting, instantaneous messaging and emailing. Mientras que hay diversos niveles de edición ebook y los editores, principales deberes de los editores de e-libro duplicados incorporan corrección gramatical, tipográfico, de ortografía y problemas estilísticos así como los artículos generales, consistencia y voz.u000aCorrectores del libro, aún así, edición las pruebas después de editores han modificado un manuscrito. Funciones primarias de correctores consisten asegurándose de que manuscritos están completamente listos para la impresión, se adhieren a página de inicio-diseño y compuesto y gratuita de glitches editores duplicados pueden posiblemente salte.



En la web responsabilidades editores pueden variar grandemente de una publicación a publicación, pero comparten responsabilidades relacionadas con editores de libro con un solo trabajo añadido importante: utilización de optimización de motor de investigación. Frases claves e Ingeniería SEO ayudar a sitios web y contenidos artículos Haz puestos con mayor importancia y son increíblemente cruciales en los medios de comunicación web.



Editores del sitio web de Internet compartan responsabilidades posicionamiento web equivalentes con editores en línea, pero su ocupación exige función más especializada con la edición de atributos embebidos de una página web y enlaces.u000aPago para Ebook duplicados modificar libro editores puede contar a pagará hacia fuera por la hora, por la tarea o por la página.u000aLa cáscara común hacia fuera de la cuota es $35 por cada hora, $3.500 por proyecto o $four para cada página del sitio Web. La gran parada de pago es $75 por cada hora, $five, quinientas para cada tarea o $six para cada página del sitio Web. El extremo mínimo de pago es $20 por cada hora, $2,000 por proyecto o $1 por cada página del sitio Web. Pagar por el libro guía de corrección correctores pueden anticipar que se pagará por hora o por la página web.u000aLa cuota de pago común es $30 por cada hora o $3 para cada página del sitio Web. La meta sustancial del pago es $75 por cada hora o $5 para cada página web. El extremo inferior del pago es $15 por cada hora o 2 dólares por página. Pagar para on-line mejora los editores de internet pueden contar con que se pagará por hora o por la página.u000aLa cuota de gasto regular es $60 por hora o $3.fifty para cada página del sitio seo Web. La parada de sustancial del pago es $110 por hora o $4 por cada página del sitio Web. El acabado inferior del pago es $30 por hora o $3 para cada página. Pagar por página ver mas web mejorando el mundo Web amplia página web editores pueden asumir para ser compensado por la hora.u000aLa cuota de gasto ordinario es $sixty por cada hora. La alta terminar de pago es de $100 por cada hora. El terminar un mínimo de pago es de $30 por cada hora. Medios impresos ya no es común como en la web y esto se refleja en pasar los costos. El requisito de la tecnologías de optimización de motor de búsqueda y frases particulares e ingeniería son grandes conduce a esto. Friedman, mercado 2008 escritor la fuente: publicaciones de Digest de escritor: Cincinnati, Ohio. p 66-74.u000aLectura relevante: Cómo convertir en una cáscara de redacción de publicidad correctora costes paga cargos para el periódico Journal & amp Modificar anuncio, periódico & amp anuncio editar