DIY Portavelas Navideños Caseros.

El día de hoy os hablamos de entre los productos más sanos y ecológicos que se conocen. Como ya he dicho ya antes el motivo de las gotas de colores a mí es el que más me gusta pues este lo hice pensando que no iba a tener que colgar las fotografías...pero es que no podía esperar a que vieseis este tutorial!!! Procede de rocas naturales de cristal de sal del Himalaya, formado a lo largo de 250 millones de años. La sal cristalizada se extrae en la cordillera del Himalaya y tiene 84 elementos en su composición.

Estas lagunas en temporadas de sequía llegan a perder mucha de su agua por evaporación, aumentando el porcentaje de sal de la disolución y permitiéndole precipitar y cristalizar en su fondo, donde estos coleccionistas consiguen las estéticas piezas que se han formado. LAMPARA DE SAL: Es una porción de roca natural de sal que puede cambiar entre 1,5kg y 120kg con una perforación interior de 22mm de diámetro y una longitud de perforación de unos ciento cincuenta a 200mm, para introducir bombilla y portalámparas que se conectarán Encuentra mas informacion a la corriente produciendo una calida luz tenue de colores rosados y anaranjados.

La sal del Himalaya es un condimento de muy alto valor nutricional y una fuente muy importante de bienestar, pudiéndose utilizar internamente y externamente. En parte, se debe a que hay enormes diferencias entre la sal de mesa refinada estándar recursos utiles de uso cotidiano, y la sal cristalina del Himalaya. La sal de mesa refinada es esencialmente cloruro sódico, en cambio, la sal cristalina natural del Himalaya es mucho más que cloruro sódico al contener ochenta y cuatro elementos en su composición. En la tierra, la sal existe con exuberancia, sobre todo en los mares y océanos que cubren aproximadamente el setenta por cien de la superficie terrestre.

El cristal de sal fue desarrollándose a lo largo de los períodos Jurásico y Cretácico, hace más de doscientos millones de años. Mientras esto ocurría, imagínese Ud. como capas de sal que fueron formándose por la evaporación del agua, se superpusieron unas sobre otras, aprisionándose y cristalizándose abrigando en su interior pequeños restos de plantas e insectos. La emanación de la energía positiva es capaz de energizar los elementos que se sitúen cerca de ella, como gemas, agua, etcétera