Liberan A Uno De Los Creadores De Las Autodefensas De Michoacán

En el marco de la temporada ultimas noticias de michoacan vacacional del verano, del siete al 9 de agosto la Costa Michoacana incrementará sus atractivos con el Primer Festival Internacional de la Cerveza, que se hará en el ayuntamiento de L. Cárdenas. Los criminales pertenecen al grupo que controla el estado de Jalisco, vecino a Michoacán En una rueda de prensa, el comisionado de Seguridad explicó que todo comenzó el jueves, cuando las autoridades comenzaron una investigación sobre la invasión de una propiedad por delincuentes armados. Los criminales pertenecen al grupo que controla el estado de Jalisco, vecino a Michoacán, dijo Rubido al mencionar tácitamente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).



S. Escalante, Mich.- 12 de julio de 2015.- A la ribera del camino Opopeo-Tacámbaro fue encontrada una camioneta, en cuyo interior estaba una pareja asesinada, misma que presentaba impactos de balas, según comunicaron las autoridades locales. Igualmente se mentó que se esperó un buen tiempo para ver si había noticias de Arcenio, si él se comunicaba llegaba a su hogar, pero como esto no ocurrió ahora sus familiares piden ayuda para localizarlo.



En los últimos meses, este conjunto ha protagonizado múltiples ataques que tuvieron su punto álgido el 1 de mayo pasado, en el momento en que un convoy del CJNG que se desplazaba atacó con un lanzacohetes un helicóptero castrense que realizaba un recorrido de reconocimiento y provocó la muerte de 9 militares. Conforme informaciones proporcionadas por la fiscalía estatal, los abatidos pertenecen al conjunto delictivo de la familia Guerrero M., una banda que se dedica al tráfico de drogas, extorsiones mi enlace y secuestros y que hoy en día estaría trabajando para el CJNG.

CD. L. CÁRDENAS, MICH., 14 DE AGOSTO 2015.- El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, informan a la población extremar cautelas por las inminentes lluvias que estará produciendo tormenta tropical número veintisiete, con lo que se exhorta a la población estar al corriente de los comunicados vertidos en los medios de comunicación.

Fue el pasado 27 de diciembre junto con un grupo de las autodefensas, que mora se entrego a las autoridades después de que participó en un enfrentamiento en la localidad de la ruana contra el grupo de el americano, el que dejó 11 fallecidos, entre ellos su hijo. Lo de Hoy en el Puerto está ubicado en Plaza Tabachines, Local once, en la colonia Centro de Lázaro cárdenas, Michoacán, teléfono 753-ciento siete-diecinueve-06.