Separaciones Maritales, Divorcios Y Nulidades



Aparte de nuestra dilatada experiencia como abogados especialistas en derecho matrimonial prestamos el mejor asesoramiento de abogados matrimonialistas, con los conocimientos jurídicos de nuestro despacho sobre el Derecho de familia, ofertando una atención altamente profesional y un trato muy adaptado, puesto que los abogados Loroño & Gonzalez entendemos que las características de la materia así lo exigen, y por el hecho de que cada caso exige un profundo estudio y una respuesta específica y también personalizada. Esta clase de hijo es el más observado por los especialistas, que ven como constantemente en progenitores divorciados, los hijos en común pasan de uno a otro, recibiendo cada vez normas opuestas, por ejemplo, sobre qué deben decir contar sobre la madre al padre a la inversa, sobre qué deben responder ante tal pregunta del padre de la madre.

Esta es la manera más rápida y económica de realizar la ruptura de un matrimonio, mas para ello evidentemente se precisará del mutuo acuerdo de la pareja, tanto en el momento de apreciar divorciarse como a la hora de acordar las condiciones que se incluirán en el convenio regulador, como por poner un ejemplo la custodia de los hijos y el régimen de visitas, la patria potestad, el uso de la vivienda familiar, etc.

Los procedimientos de modificación de medidas en procesos de separación divorcio, tal como los relacionados con la guardia, custodia y alimentos de hijos no maritales, experimentaron esenciales incrementos en 2014 debido —según apunta el CGPJ— a los efectos de la crisis económica. Ofrecemos un trato personal y próximo con la garantía de una completa confidencialidad.



También el Divorcios puede realizarse a solicitud de uno solo de los cónyuges, una vez pasados tres meses desde la celebración del matrimonio. Cuando el divorcio sea pedido por los dos cónyuges por uno con el permiso del otro va a deber necesariamente acompañarse a la demanda al escrito inicial la propuesta del acuerdo regulador de sus efectos. A la demanda de divorcio debe acompañarse de forma obligatoria los certificados de matrimonio y de http://abogadosdivorcio.info/ nacimiento de los hijos.

No va a ser preciso el transcurso de este plazo para la interposición de la demanda cuando se acredite la existencia de un riesgo para la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral libertad e indemnidad sexual del cónyuge demandante de las hijas e hijos de ambos de cualquiera de los miembros del matrimonio. A) La separación judicial causa la suspensión de la vida en común de los casados, sin romper el vínculo matrimonial, con lo que mientras una persona no esté divorciada, no puede regresar a contraer nuevo matrimonio.



La figura paterna y la figura materna de un niño debe quedar siempre y en toda circunstancia salvaguardada, en tanto que tanto su padre como su madre son figuras que Aquí en el desarrollo psíquico de un ser humano son muy importantes, y por desgracia vemos como la irresponsabilidad con respecto a este tema es la principal protagonista de muchas separaciones. Tratar de hacer culpable al otro delante de los hijos y mucho menos no dejar que les vea en lo pactado en la separación, solo es justificable en el caso de violencia doméstica, abusos sexuales, toxicomanías alcoholismo y asimismo por enfermedad mental (certificada) que le transforme provisionalmente en irresponsable de sus actos. Aspectos esenciales que debemos tomar en consideración en relación con los conflictos matrimoniales.