Movilización Educativa

El matrimonio es una parte importante de la fe cristiana; es un acuerdo entre la pareja y Dios. Como debe sentirse si no vivo una relacion de Amor con EL, y que de mi infidelidad haciendo dios a mi propia vida deseando lo que no corresponde pensando que todo lo puedo con mis propias fuerzas, considero que en el matrimonio es donde puedo aprendo a relacionarme mejor con DIOS. Si bien hay cosas que las sabemos, mas es bueno recordarlas para cuando llegen los momentos de conflictos ponerlos en practica.

De las 117.179 roturas maritales definitivas que se contabilizaron en el conjunto de España el año pasado, sesenta y ocho y ochocientos cincuenta y uno fueron de mutuo acuerdo y las 48.328 sobrantes fueron no consensuadas. En términos absolutos, Andalucía fue la región donde más parejas se divorciaron, hasta veintidos y veintitres, seguida de Cataluña, con veinte.911, y Madrid, con 15.777. Por el contrario, se registró un menor número de divorcios en La Rioja, con seiscientos noventa y cuatro casos, Navarra, con mil doscientos ochenta y siete, y Cantabria, con 1.385. Las separaciones bajaron en todos los territorios, salvo en Galicia, Aragón, Cantabria y La Rioja, donde se acrecentaron hasta cuatrocientos doce, ciento setenta y seis, 82 y 33, respectivamente.



Se edifica de esta manera el compromiso que es la resolución de permanecer en la relación a pesar de los problemas que vayan surgiendo, luchando con todas y cada una de las fuerzas posibles para resolverlos. Teniendo otra web presente las responsabilidades: quien se hace cargo de hacer las cosas y quien decide lo que se ha de hacer. Cuando se producen los conflictos y se enquistan se generan patrones de comunicación que perpetúan el problema y conducen finalmente a la separación. Este patrón se da cuando la mujer da respuestas hostiles al paso que el hombre se retira no responde, ante lo que la mujer acrecienta su hostilidad porque no se resuelven los problemas. El bien de ambos, que lo es de cada uno de ellos, deberá ser asimismo el bien de los hijos.

Tenemos una enorme experiencia en temas de divorcio en Bilbao y nuestros letrados le orientarán tanto caso de que su rotura marital se lleve por la vía contenciosa como si lo hace por la consensuada. Las sentencias de nulidad, separación y divorcio, aparte de tener los efectos específicos correspondientes, tienen como efecto habitual general y común la extinción del régimen económico matrimonial existente entre los cónyuges. Cuando quiera hacerse, va a bastar con empezar el Procedimiento de Liquidación del Régimen Económico Marital. El último supuesto se da en caso de que se decida vender las propiedades maritales a terceros. Es evidentemente más lento y costoso que el divorcio de mútuo acuerdo divorcio express.

Podemos procurar, por motivos de ahorro y de agilidad, negociar un divorcio de mútuo acuerdo , si no fuese posible el acuerdo, interponer la oportuna demanda de divorcio contencioso en el Juzgado de la provincia de Tenerife que corresponsa, a fin de que dentro de lo bien difícil del trance su coyuntura económica tras la rotura marital sea lo menos problemática posible y los intereses de sus hijos queden a salvo.

En contamos con una red de profesionales (abogados y procuradores) a lo largo y ancho del territorio nacional, por este motivo podemos ofrecerle nuestros servicios de divorcio en línea en toda España con unos niveles de profesionalidad y calidad que superarán sus espectativas. Aconsejo un letrado que sepa percibir y intentar llegar a un pacto a fin de que el divorcio sea lo más rápido y menos doloroso posible.

Conforme la Comisión, será necesario acrecentar la publicidad de los regímenes maritales en la UE con la intención de asegurar la seguridad jurídica de todas y cada una de las partes interesadas, particularmente los acreedores. El número de parejas no casadas, en forma de asociaciones registradas uniones en verdad, no cesa de aumentar, lo que se traduce en un aumento correlativo de las situaciones jurídicas.

Para incrementar el compromiso hay que tener en consideración que su proceso de creación está compuesto de decisiones de ir compartiendo bienes y conductas con el otro, lo que les va uniendo en la consecución de objetivos e intereses y haciendo más difícil la rotura y por lo tanto motivándolos a que acrecienten los esfuerzos para aquí continuar juntos.