Blog Archives

Algunos hacen muchas cosas por dinero, hasta llegan a desenterrar muertos sin tener la dignidad de explicar de que fuente tomaron sus conocimientos. Y en este mundo tan complejo, en la actualidad hasta existen Fisioterapeutas especializados en tan solo entre las áreas y en esa área, en ciertas enfermedades específicas (por ejemplo: Parkinson, accidentes cerebrovasculares, lesiones traumáticas de la rodilla, incontinencia, etcétera). Un fisioterapeuta debe enriquecer interminablemente su arsenal terapéutico como fisioterapeuta.



Información bien interesante centrada, como su nombre señala, en el daño cerebral adquirido Por desgracia, el weblog está cerrado, una pena, mas puedes acceder a los contenidos anteriores. TO y Psicomotricidad : El weblog de Sabina Distritos, centrado en Psicomotricidad, Atención Temprana y promoción de la autonomía. Ropa cómoda, para que podamos examinarte y, de ser necesario, tratarte.



La eSalud que queremos : Blog centrado en la Salud veinte y en cómo la tecnología actual cambia y mejora las relaciones entre profesionales sanitarios y pacientes. El blog de fisio Alicante Rosa : Orientado a pacientes, cuenta con muchos vídeos de enorme calidad con explicaciones de cuidados cotidianos, así sea el lavado de manos la actuación ante una caída desmayo.



El Fisioterapeuta en el Deporte centra sus objetivos en el ámbito de la actividad física y deportiva. Este es el primer juego en España para dispositivos Apple y android para concienciar sobre la Esclerosis Múltiple. Fisiowin es el primer sofware de administración especifico para centros y gabinetes de fisioterapia. Nace de la intención de adaptar las nuevas herramientas tecnológicas a la fisioterapia en general.



Los programas están pensados para que poquito a poco adquieras los conocimientos que te dejen atender y tratar a los pacientes y las habilidades y habilidades a fin de que esos tratamientos sean eficientes. Osteopatía , fisioterapia neurológica, fisioterapia deportiva , fisioterapia pediátrica son algunas de las ramas de especialización que han surgido y completan la formación de profesional. A nivel internacional, la profesión encuentra información similar del fisioterapeuta tiene un gran reconocimiento social que se convierte en unos salarios esenciales.