Blog De Fisioterapia Y Osteopatía

El veintitres de julio de dos mil catorce recogí (y pagué) el resguardo de mi título de graduada en Fisioterapia y, por lo tanto, pasé a ser oficialmente fisioterapeuta. Fisioterapia Traumatológica y Deportiva : E. G. Torralba tiene un weblog lleno de contenidos de calidad para deportistas. Sus artículo acostumbran a tratar sobre análisis artículos científicos, exponiendo los más interesantes en cuanto a la práctica fisioterápica, así sea para desmontar mitos para abrir nuevas vías de actuación. Asimismo hay un espacio para el humor, eso sí, siempre y en todo momento relacionado con la fisioterapia el planeta sanitario.



Redacto allá ciertos artículos , pero no aconsejo el blog de ahí que, sino por la gran calidad de los temas tratados por el resto editores y la comunidad tan activa que presenta. Transformer : Nutrición, ejercicio, trucos para la vida diaria pensados para gente con trabajo y poco tiempo libre. Ejercicios en casa : Un weblog que recopila muchos, muchísimos ejercicios, explicados con detalle y con vídeos, hablando asimismo de los músculos que intervienen. Hola les dejo acá una Recensiòn de un articulo : FISIOTERAPIA EN NEUROLOGÍA: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN PARÁLISIS CEREBRAL. Los comentarios se rigen según las normas establecidas en las condiciones de empleo de este blog.

En esta primera entrada, voy a explicar un poco en que va a consistir y de que se va hablar en este weblog el cual va a ir dirigido a pacientes y personas que no están relacionadas con el planeta de la salud, si bien naturalmente todo el mundo de este campo está invitado a poder leerlo, comentar y será bienvenido. Fisioterapeuta titular de la clínica Pérez del Camino, de la Selección Absoluta De España de Esquí, de la Escuela Cantabria de Surf y de la Escuela de Esquí Slalom. Lo idóneo es conjuntar el running con ejercicio de gimnasio para fortalecer los músculos y visitar al fisioterapeuta para descargar los músculos si llevamos muchos entrenamientos.

Entro en contacto con este weblog de fisioterapia con noticias, comentarios, creencias, quejas y también inquietudes sobre fisioterapia, sanidad y ciencia. Su punto de vista es el del fisioterapeuta y claro está, en el momento de opinar no fisioterapeutas Almeria siempre y en toda circunstancia estaremos de acuerdo. Us deixaré un link perquè està escrita en el weblog del neuròleg A. Goicoechea com vaig fer fa poc en una entrada recent. El Dr: A. Goicoechea, he aprés molt d´ell, té una creuada contra el dolor crònic des de fa molts anys i em va convidar a que expliqués una dinàmica de les meves classes en el seu weblog.

Parece que el mercado formativo trata de fortalecer un mensaje que hace mucho daño a nuestra profesión: todo es fisioterapia. Cada vez existen más cursos de X para fisioterapeutas” donde X poco nada debe ver con fisioterapia. Esto segundo en gran parte creo que viene dado por el hecho de que a muchos fisioterapeutas no les agrada la fisioterapia al menos no lo que ellos asocian a fisioterapia. Por muy terapéutica” que consideremos una actuación si no entra en los objetivos del mínimo común” que nos identifica como fisioterapeutas, no hacemos fisioterapia.