Temas Típicos Acerca De Los Perros Y Nombres Para Perros





Seleccionar un cánido como mascota no es un juego. Antes de nada debes preguntarte si estás dispuesto para asumir la responsabilidad que supone tener un perro en casa. Un perro no es un objeto ornamental es un ser vivo que tiene necesidades que deben ser satisfechas por su dueño. Los perros son unos animales que estarán con nosotros, si todo va bien, al menos unos diez años.



Para escoger la raza de nuestro animal no debemos dejarnos llevar por las tendencias. Los perros de raza grande son más apropiados para las casas de campo mientras que los de raza pequeña son ideales para la urbe. La elección de la raza del cánido además de hacerla conforme el tamaño también debe hacerse según el temperamento, reactividad y agresividad propios de la raza. Los perros deben comer por lo menos un par de veces al día y ser paseados tres veces al día, el tiempo que estén solos no debe superar las ocho horas. Si no respetamos estas indicaciones los perros pueden desarrollar comportamientos no deseados por los dueños.

Aparte de los gastos ordinarios de comida debemos tener en cuenta que http://nombresmascotas.com/mascotas-1-nombres-para-perros.html nuestro compañero deberá acudir al veterinario para cumplir con el calendario vacunal y en el caso de que brote alguna nosología.



Si tenemos pequeños en casa tener un perro puede tener beneficios para nuestros pequeños. Favorece al desarrollo de capacidades como la empatía, la expresión de cariño, el respeto y la responsabilidad. Los pequeños se percatan de que el mal trato hacia los animales provoca dolor y entienden que no está bien hecho. Los niños que tienen mascotas son menos sedentarios que aquellos que no las tienen, pues los animales deben ser paseados varias veces al día y los pequeños acostumbran a ser los encargados de sacarlos a pasear. En muchas urbes ya hay parques de perros en los que los pequeños pueden quedar con otros amigos que tengan mascotas lo que favorece a la sociabilización.