Venezuela cierra su gira europea ante España

CARACAS.-La preselección nacional de Click Aqui baloncesto que se alista para el Preolímpico que se jugará en Ciudad de México del 31 de agosto al 12 de septiembre, pondrá fin a su gira preparatoria por Europa esta tarde a las (2:30 pm hora venezolana), cuando se enfrente en la localidad de Burgos a su similar de España que contará con varias de sus máximas figuras.

El partido entre venezolanos y españoles servirá para inaugurar el Coliseum de Burgos, además de ir ajustando detalles para el Torneo de las Américas y el Eurobasket de Francia, respectivamente.

Por su parte, España, que tiene la mira puesta https://www.bwin.com/ en la cita europea que arranca el 5 de septiembre, viene de superar ajustadamente a Bélgica y a Polonia, y de propinarle una paliza a Senegal de 47 puntos.

Luego de este compromiso el combinado venezolano este martes tiene previsto viajar  directo a Ciudad de México para tener tiempo de acoplarse a la altura sobre el nivel del mar que está sobre los 2.000 metros.

La escuadra nacional llega al duelo tras medirse ante la selección de Macedonia y participar en el Torneo de Belgrado (Serbia) en donde se enfrentó a Rusia y China. A pesar de no conseguir victorias en ninguno de esos compromisos, el entrenador Néstor “Che” García consideró como positiva la experiencia para http://www.apuestasenlinea.org/ el grupo y destacó el trabajo en defensa al dejar a los tres rivales por debajo de los 70 puntos.

En suelo mexicano están confirmados un par de fogueos ante Panamá y el propio México. Con estos dos compromisos Venezuela totalizará ocho.