Argim Aplicaciones

Se trata de un regalo imborrable ideal para celebraciones y aniversarios especiales: Consiste en lanzar al cielo farolillos de los tonos del arcoíris y dejar que alumbren la noche mientras que vuelan y pides un deseo. Es tal vez por esto que, en favor de la defensa de los propios ideales, se publique también Colorado y Azul escrito por M. Tabuas, con la forma e ilustraciones de R. Baez y los tonos de Patricia Van Dalen. Elegí una linterna sumergible que utilizo en fotografía submarina para alumbrar grutas en inmersiones nocturnas. Mi linterna es de marca Omersub, modelo Moon Light, mas servirá cualquiera con afines prestaciones.



La mayoría de los celulares Nokia que cuentan con flash se pueden emplear como linterna mediante el empleo de una aplicación, mas aun de esta forma no es del todo practico, ya que en el momento de necesitar con emergencia una fuente de luz debemos ejecutar la aplicación, llevando esto un pequeño lapso de tiempo. Teniendo el celular sin aplicación ejecutándose y bloqueado, deslizamos el botón de bloqueo, y lo tenemos deslizado por unos segundo, haciendo que el flash se encienda, para apagarlo simplemente soltaremos el botón deslizante.



La función básica de la aplicación es de linterna, dándonos la posibilidad tanto de emplear los led del flash https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quetalapp.flashlights de la cámara como emplear la pantalla iluminada en B., pudiendo configurar la aplicación a fin de que sea una de estas 2 opciones la página de comienzo. Sirena: ideal para que los niños te vuelvan loco… con cinco tipos de sirena (desde policía hasta una de color amarilla) y 8 sonidos diferentes (incluido el de submarino) que por leer mas aqui fortuna se puede desactivar. Disponemos ahí de 12 elementos entre aquéllos que elegir nuestro tipo de linterna.

Dynamic Switch (DS) sistema de uso que nos deja encender la linterna de una manera muy rápida y además nos deja pasar por todos los modos de luz con una mano y en décimas de segundo. Lo primero que llama la atención de esta linterna es su tamaño, mide unos 30 cm de largo y es bastante gorda (emplea 3 pilas D). La Cree C78 es una pequeña linterna zooming” (con cabezal capaz de concentrar descentrar el haz de luz) de fabricación china. Para este menester, prefiero la luz con perfección blanca que ofrece la LedLenser P7, y que vamos a ver mas adelante.

En el caso de las linternas, si bien existen filtros originales que dejan modificar la temperatura del la luz (como estos para las Led Lenser T7-P7-M7-MT7-L7) de forma más artesanal (como este de Mario Rubio este otro de Nivil), lo que se suele buscar es una linterna de luz fría (que suelen ser de led) de luz cálida (que clásicamente han sido las de xenon).