Nueva Sección De Venta De Automóviles Eléctricos De S. Mano



Tener mala suerte (acostumbra a ser lo normal) y que los turismos de segunda mano que encuentres el que adquieras tenga fallos ocultos, modificaciones del sistema y gastes dinero tontamente, que todos sabemos lo que cuesta reunir el dinero y trabajar para comprarse un vehículo. Entre los anuncios que localizo es de un concesionario que no tiene web y que la única referencia son dos teléfonos móviles. Hablo con entre los asociados que me afirma que está de vacaciones fuera de la capital española pero que el turismo se puede ver y que llame a su otro socio. No me indica exactamente dónde se encuentran, a menos que se están cambiando de la zona del Campo de las Naciones a Majadahonda, en la capital española.

Pero desde mi punto de vista ya de por si desde el momento en que sale del concesionario ya pierde un 50 por ciento de su valor por el hecho de que ya esta utilizado, y pagar mas de seis mil euros por un turismo de pero de 4 años de ahora en adelante y de gama media - alta si media-alta, no diré gamas altas como puede ser (Mercedes, bmw y audi entre otros muchos) y por estos pagaría por poner un ejemplo (un bmw serie 2, de 4 años y en buen estado normalmente) como mucho 10000 euros y personalmente ya me semeja exagerado.

Hablé entonces con el concesionario y toda su ayuda consistió en remitirme a internet para bajarme los manuales del coche. Llegado este punto me comencé a mosquear, sospeché que el vehículo era importado, y lo llevé a un concesionario Audi para hacer las reparaciones y por si ellos veían algo extraño. Muy incómodo con la situación, les di el nombre del concesionario a quién le había comprado el coche e inclusive les mostré el contrato de compra y venta y otros papeles que demostraban la compra del vehículo al concesionario.

De este modo, el plazo medio que tardan estos concesionarios en entregar salida a los vehículos -que se calcula según la fecha de la retirada del anuncio de los portales- es de tan solo 84 días, lo que supone un 36 por cien menos en frente de los ciento treinta y tres días que tarda de media en venderse un vehículo de ocasión (VO) en nuestro país. Los establecimientos multimarca son concesionarios especializados en la venta de coches de ocasión y disponen de diferentes marcas en general.



Nuestro consejo es que, en el momento de comprar un turismo de segunda mano, asumamos que tenemos cierto riesgo de que el turismo haya tenido algún inconveniente. Quiere decir que la diferencia de costo cuando sale del concesionario” es debido en parte a este peligro, una probabilidad de tener que abonar una avería cara en el futuro. Como hay pocas unidades de segunda mano, éstas serán caras y la diferencia no compensa. Cuando el coste de segunda mano con respecto a nuevo ha caído mucho y compensa el riesgo” y el desgaste del turismo.

En Automóviles Alhambra disponemos de la más amplia y variada selección de vehículos de ocasión y turismos de segunda mano que nos dejan ofrecer soluciones ajustadas a cada uno de ellos de nuestros clientes del servicio. Todos nuestros vehículos de ocasión son chequeados y revisados en una intervención programada de sobra de ochenta puntos que concluye con la emisión de un certificado detallado de estado.

Información del cautiverio de Miguel de Cervantes, ahora salvado y en libertad en la urbe de Valencia, pedida por su padre, Rodrigo de Cervantes (la capital de España, dieciocho de diciembre). Muere Cervantes en la capital española el 22 de abril, en una casa de la calle de León, esquina a la de Francos, donde se había mudado probablemente un año ya antes, una vez concluido la construcción.



El ranking ourensano lo encabeza Volkswagen, con doscientos setenta y cinco turismos matriculados desde enero, con Seat en segunda situacion (192 matriculaciones), Renault en la tercera plaza (ciento noventa) y Peugeot en la cuarta, con ciento ochenta y seis ventas. Trabajamos con entre los mejores y pero reconocidos concesionarios de vehículos en Marbella, esto nos facilita poder ofrecer los costes mas competitivos para turismos de alta gama, en alquiler y venta, con un servicio inmejorable.



El ultimo vehículo de alta gama es un BMW setecientos treinta y cinco de mil novecientos noventa y uno por cuatrocientos euros, al tiempo que la furgoneta Renault Express de 1994 esta valorada en quinientos euros. Disponemos de una flota de mas treinta vehiculos GT de alta gama, puedes conducir un Ferrari, conducir un Lamborghini, conducir un Porsche , conducir un Elabora, conducir un vehiculo de competicion y muchos pero!