Turismos De S. Mano, ¿Los Reciclamos?

El artículo de el día de hoy es un diferente a lo que suelo redactar normalmente, mas creo que puede ser útil para muchos lectores. En los 3 registros efectuados por la Guardia Civil en las localidades de Cedillo del Condado (Toledo), Fuentidueña de Tajo (la capital española) y Agost (Alicante) han recuperado 7 vehículos y otros 7 que estaban desguazados, aparte de diverso material para efectuar los latrocinios, todo ello valorado en más de 800.000 euros. Empezaron la investigación agentes de la Guardia Civil de Illescas (Toledo), a raíz de los distintos hurtos de vehículos de alta gama en esta población. Los agentes descubrieron que había sido un conjunto de personas que vivían en las poblaciones toledanas de Chozas de Canales y Cedillo del Condado, en Fuentidueña del Tajo (Madrid) y Agost (Alicante).



Según han informado fuentes de la Comisaria Provincial, la investigacion se empezo el mes pasado de noviembre, en el momento en que un hombre se intereso por un vehiculo de alta gama, pero desconfio de su vendedor, puesto que no aportaba la documentacion del vehiculo. Seguramente ampliariamos la dimension del problema, incluyendo un casoplon con garaje privado para meter nuestra pequena compilacion de coches y cochazos. Si hacemos una comparacion con el resto del mercado de segunda mano, solo los turismos mas economicos experimentan tambien una notable subida de ventas. El próximo hurto se produjo la noche del viernes 10 de enero en un concesionario BMW de Tomares.

De esta manera, el plazo medio que tardan estos concesionarios en dar salida a los automóviles -que se calcula conforme la data de la retirada del anuncio de los portales- es de tan solo ochenta y cuatro días, lo que supone un treinta y seis por cien menos frente a los ciento treinta y tres días que tarda de media en venderse un vehículo de ocasión (VO) en este país. Los establecimientos multimarca son concesionarios especializados en la venta de coches de ocasión y disponen de distintas marcas por norma general.



Si nos agradan más los modelos italianos, no podemos dejar de visitar los concesionarios alfa romeo de Valladolid Estos vehículos resaltan por su cuidado diseño, aunque a nivel de ventas estos coches hoy en día se encuentran bajo los modelos alemanes, coches con mayor aceptación. La mayor parte de los automóviles a que se refiere como los vehículos deportivos son de tracción trasera, tiene dos asientos, 2 puertas, y están diseñados para un manejo más preciso, la aceleración y la estética.



Lógicamente, también vamos a deber asegurarnos que está incluida toda la información del turismo de segunda mano que vamos a comprar: marca, modelo, matrícula, precio, plazo de entrega, forma de pago y cualquier carga impuesto que pesase sobre él. El proceso para hacerse con uno de estos automóviles de segunda mano suele ser un tanto más tedioso que para adquirir un vehículo nuevo.



Mas desde mi punto de vista ya de por si desde el momento en que sale del concesionario ya pierde un 50 por ciento de su valor por el hecho de que ya esta utilizado, y abonar mas de 6000 euros por un turismo de pero de 4 años de ahora en adelante y de gama media - alta si media-alta, no diré gamas altas como puede ser (Mercedes, bmw y audi entre otros) y por estos pagaría por servirnos de un ejemplo (un bmw serie dos, de 4 años y en buen estado normalmente) como mucho 10000 euros y personalmente ya me semeja exagerado.