Clubbingspain.com



After setting the cutting depth and/or the knife pressure, perform a thorough visual check of the knife blade, which can be seen protruding from the knife holder. Para iniciar a comprender de qué manera es que la impresión digital ha ganado poco a poco más presencia en la publicidad y la señalización, 2 de sus mayores áreas de aplicación, es necesario examinar los productos en gran formato más solicitados. Si usted desea invertir en una máquina sistema nuevo pero no sabe por dónde iniciar, quizá encuentre interesante saber que InfoTrends descubrió que la tecnología de impresión digital de gran formato que domina hoy día el mercado de la producción de señalización y gráficos es la inyección de tinta eco-solvente. Si a esto le reunimos el hecho de que algunos de los equipos tienen sistemas de corte integrados, el valor adicional crece.

Dicho esto si va a imprimir una hoja de datos variables en texto imágenes cambian en todos y cada hoja de máquina de impresión digital es el único camino a continuar. La impresión digital ofrece tiempos de producción increíblemente veloces para impresión en color. Es el primer equipo de estas peculiaridades que se implanta en España, el área de impresión aumenta al nuevo formato Igen, seiscientos sesenta mm x trescientos sesenta mm. Este nuevo tamaño amplía las posibilidades de la impresión digital La velocidad de impresión es de 120 hojas por minuto. Ofrecemos los servicios más avanzados en impresión digital y offset, a unos costes realmente económicos y con entrega rapidísimas.



Desde ofrecemos los mejores costes en impresión digital, pero sin dejar a un lado la utilización de los mejores materiales y tintas, gracias a las cuales podemos ofrecer una calidad superior a la mayoría de impresores. El día de hoy le ha tocado el turno a como montar un vinilo por capas, y si bien no tenía ningún proyecto en psique, mi funda protectora de móvil pedía a gritos que le pusiera algo.



Efectuamos todo género de trabajos de impresión desde papelerías, trípticos folletos, hasta revistas de gran tirada, libros, cajetas, impresión digital en pequeño y gran formato, trabajos con acabados especiales… también hacemos lo que absolutamente nadie más puede hacer en Almería: impresos embarnizados e impresos offset sobre vinilo y PVC.

Vinilos Textiles de máxima calidad en rollos de tres m , 5 m y en bobinas de veinticinco m , Plótters de Corte de sobremesa y Planchas Térmicas para fijar el Vinilo sobre la prenda. Las características del sistema de Vinilo Textil de Corte lo convierten en un complemento bien interesante para los usuarios de otros Sistemas de Personalización. Ofrecemos los mejores Vinilos Textiles existentes de las gamas TheMagicTouch y Poli-Tape en bobinas de veinticinco m por metros. 3 tipos de Vinilo muy similares en calidad, elasticidad, grosor y resistencia al lavado. La diferencia se encuentra en el costo, en la densidad del adhesivo que une el vinilo con el transportador y en el tiempo y temperatura de aplicación.

Si por algún casual tuviéramos el capricho de marcar la prenda nuevamente con otro color en otro lugar, por ejemplo en la manga, volveríamos a situar la prenda en la plancha, pondríamos el nuevo vinilo sobre la prenda y volveríamos a planchar con los factores precedentes. En xaifu, una vez planchada la prenda y retirado el transportador, acostumbramos a darle un último planchado a la prenda por seguridad. Su utilización promocional puede ser muy variada: acontecimientos, ferias, rotulos, trust, gigantografia, gran formato. Mi recomendación es, que si es la primera vez que haces un proyecto de este tipo, empieces por un fichero sencillo y sin demasiados colores.