Javier Cercas

Una cerca eléctrica es una barrera sicológica que sostiene el control del pastoreo de entra a mi sitio los animales en los potreros y corrales, incluso cuando se electricen largos tramos. El directivo de Protección Civil Municipal, Antonio Rosquillas N., indicó que desde la noche de ayer cuando llegó la lluvia que ha traído el nuevo frente frío a la región, se han recibido más de doscientos reportes de socorro de la comunidad, en general por la inminente caída de bardas y taludes que se encuentran construidas en cerros, cañones y laderas que ponen en riesgo a las personas y las viviendas.

Convendría que Cercas nos aclarara si cree, como aquel diputado del PP, que algunos solo se acuerdan de sus abuelos asesinados y sepultados en cualquier cuneta cuando hay subvenciones por el medio. Cercas juega con la idea de que lo hizo para justificar (ante los otros) y sobre todo autojustificar (ante sí mismo, sea, autoengañándose) su propia existencia.



Calais ha sido por bastante tiempo un imán para los inmigrantes que intentan ingresar ilegalmente a G. Bretaña, un país que no tiene documentos de identidad y en el que para los trabajadores es más fácil que en el continente fundirse en la creciente economía informal. El Gobierno británico respondió manteniendo una serie de reuniones de su comité de respuesta de urgencia y prometiendo más cercas de seguridad y perros de rastreo.



F. Sosa, quien estuvo recluido entre dos mil seis y dos mil siete en una celda próxima a la de G. en el Altiplano, dijo que el mafioso debe haber pagado para poder escapar del muy frecuente escrutinio al que los presos se encaran desde las cinco y cuarenta y cinco de la mañana a las diez de la noche todos y cada uno de los días. Las fotografías ya están expuestas en las rejas del Bosque de Chapultepec sobre Camino de la Reforma y ahí proseguirán hasta junio. Había escogido rescatar la voz de quienes padecen, y para hacerla real hubo de poner al servicio del dolor la vida entera.

No es lo mismo usar los leggings a los ocho años, que a los dieciocho a los cincuenta y cinco. A los ocho años los empleas holgados, cómodos, para jugar, para ir a la escuela y lo mas padre es que algunos modelos cerco electrico se pueden ir desdoblando de la parte inferior y crecen contigo. A los dieciocho, conforme lo que veo el día de hoy en internet, se emplea para destacar unas anatomías un tanto exageradas que combinan con unos abdómenes planos que hace que hasta los maestros de escuela se distraigan con ellos y de ahí que los prohíben. Si la camisa queda más arriba que tu cadera, cerciórate de emplear un saco que quede por debajo de esta para balancearlo. En una de las imágenes se veía a Jessica bajar su playera para enseñar un pezón.