Mejores Weblogs De Fisioterapia, Salud Y Otros Recursos De Interés Tufisio.net Blog De Fisioterapia

Mi lista de mejores blogs de fisioterapia incluye blogs y webs sobre fisioterapia y otras disciplinas (medicina, enfermería, terapia ocupacional, nutrición, ejercicio…) que leo habitualmente y considero de gran calidad. Fisioterapia Traumatológica y Deportiva : Enrique García Torralba tiene un weblog repleto de contenidos de calidad para atletas. Sus artículo acostumbran a tratar sobre análisis artículos científicos, exponiendo los más interesantes en lo que se refiere a la práctica fisioterápica, ya sea para desmontar mitos para abrir nuevas vías de actuación. También hay un espacio para el humor, eso sí, siempre y en toda circunstancia relacionado con la fisioterapia el mundo sanitario.

Este weblog no se hace responsable por la distribución ilícita con fines de lucro del material de contenido, pues ciertos presentan derechos reservados, registros y autores a los que se hace mención son de mi autoría, el propósito de este weblog es aportar artículos, material y también información a todo público y especialmente a estudiantes de fisioterapia.



Si queréis haceros seguidores de mi página de Facebook os dejo el link En esta página, todos los días, publico consejos para gente con dolor crónico de espalda. Tota la part mèdica que cuento és assessorada pel Dr: Macho Pérez, ara bé, la informació continguda en aquest weblog té un caràcter divulgatiu. Fisioterapeuta experta en fisioterapia respiratoria y co-directora de OYDIS, Serveis de Fisioteràpia, Barna.

La WCPT ha publicado excelentes infografías para preguntar datos relevantes sobre el perfil profesional de la Fisioterapia a Nivel Mundial,Además señala que el acceso directo a los servicios de Fisioterapia se deja en el cincuenta y nueve por cien de los países y los fisioterapeutas son educados para la práctica autónoma en el sesenta y tres por ciento de los países.

Dentro de esta nueva fisioterapia se enmarcan la punción seca (PS), la aplicación de corrientes eléctricas a zonas localizadas por medio de la aguja (Electrolisis Percutánea Intratisular EPI®, Electrolisis Percutánea Terapéutica EPTE®), la acupuntura aplicada por fisioterapeutas. Describe un panorama que ni tan siquiera atisbamos en la Fisioterapia de España, y suponemos que de otros muchos lugares del planeta. Charla de la prohibición que semeja que se hace en muchos establecimientos a los fisioterapeutas de tratar el miembro superior, con excepción del hombro. Salvo que la vagancia Mejor fisioterapeuta de Javea nos haga aquiescentes ante los intentos de desautorizar al fisioterapeuta.