Aprender a montar en bici

Aprender a montar en bici

La cicloescuela iberbike y sus clases con la finalidad de  aprender a montar en bicicleta en Valladolid andan aportando sus frutos, tras la última semana terminaron nuestro cursillo de inicio tres personas que comenzarán a gozar de sus bicicletas y de esta extraordinaria ciudad, tan maravillosa para montar en bicicleta.  
Los cursos los realizamos a lo largo de el parque forestal de las contiendas, siendo este un sitio sumamente cómodo para la realización de los cursillos con el objetivo de aprender a montar en bicicleta en Valladolid  y que proporciona montones de alternativas al momento de realizar pequeños excursiones encima de la bici con las personas de nivel cero. Cuenta con fuentes, sombras y las pendientes precisas con el objetivo de la realización de los cursillos.

Horarios

Además deseamos sugerir que los programas de los cursos con el objetivo de aprender a montar en bicicleta en Valladolid resultan totalmente elásticos, acomodandonos constantemente a los periodos de los alumnos y pudiendo ser las clases de 2 horas 3 días o 3 horas 2 días. Contando con que cada principiante posee su cadencia, resulta factible que alguno necesite alguna hora más por lo que la cicloescuela no tiene ningún apuro en administrarla.  
También queremos deciros que nos hallamos desarrollando trayectos cortas para andar en bici en Valladolid y que cuando las tengamos preparadas las subiremos a la pagina de la cicloescuela para que nuestros alumnos o cualquier persona solicitante, sepa ponerse en contacto con nosotros con el fin de la practica de estas trayectos. Como decimos van a ser trayectos bastante accesibles para que nuestros alumnos de aprendizaje puedan conseguir las primeras aptitudes yendo de excursión en bici y gozando del cicloturismo.  
Igualmente queríamos mencionaros que en la pagina de la cicloescuela, existe un cuestionario de comunicación donde podéis comentarnos alguna incógnita o entregar alguna consulta.