Chromecast Ahora Responde A Las Órdenes Del Mando A Distancia



El dispositivo, que pesa sólo 15 gramos, estáen fase de prueba en varios hoteles de las cadenas Barceló en Baleares y Hard Rock en México, y los resultados son muy prometedores. Estas aplicaciones de las que hablamos primero sirven para sacar todo el potencial al puerto infrarrojos IR con los que cuentan varios Android, como algunos LG , Samsung Galaxy , HTC One … que ya vienen con sus propias aplicaciones, como habréis comprobado, pero siempre viene bien tener alternativas de terceros a estas aplicaciones. Y, por último, nos vamos al control remoto de una de las televisiones que más van a pegar fuerte en 2015: Android TV pronto estará disponible en todo el mundo , y qué mejor que el mando de Google para controlar hasta el último detalle. Hay una aplicacion: Smart TV Remote, pero va por wifi, no por infrarrojos y solo para smart tv de samsung.



Ya conocíamos las tiendas de techo eléctricas, pero lo de incluir el mando a distancia es una idea muy sencilla que pocos habían pensado. Imagínate en un día de lluvia en el que lo último que te apetece es empaparte para montar la tienda de campaña (tarea que no suele ser muy fácil y menos en lo alto de un coche), ¡con el mando parece todo más fácil! Como estoy convencido de que no soy el único al que le sucede os presento VLC Remote, el mando a distancia para tu VLC Player.

El problema es que a veces no nos fijamos en algunos detalles sencillos que debemos ver en el equipo que vamos a comprar para nuestros mandos a distancia y es una de esas cosas, que tengan una opción para cable TDT, porque si no, la experiencia genial que pensábamos tener, va a terminar siendo el mismo problema de siempre, comprarás luego otro mando a distancia y claro, esto generará más gasto.



Además, un mando universal combina diversos controles en uno, normalmente con alguna clase de interruptor botón para seleccionar el aparato controlado. El siguiente paso en los mandos a distancia son los paneles de control doméstico Estos controles remotos no sólo funcionan en televisores sistemas de entretenimiento, sino que permiten controlar otros aparatos eléctricos tales como cortinas electrónicas, interruptores de la luz y cámaras de seguridad. Si lo que busca es un mando a distancia intuitivo y fácil de usar, Streamer Pro es la solución perfecta.



Utilizar una radio de AM, sintonizada en la banda mas baja, 580 Khz, pulsamos el mando y oiremos por la radio el tren de pulsos emitidos por el mando. Por cierto, algunos productores denominan ir a la web a la funcionalidad HDMI-CEC de forma diferentes, como por ejemplo Samsung® (Anynet+) Sony® (BRAVIA Link). En ella es en la que se integran los comandos Deck Control” que posibilitan el control de las reproducciones con el mando a distancia. El mando es más ligero y de menor tamaño que el original, y la sensación al tacto de los botones es diferente.



Para usar esta librería, puedes copiar el código en tu IDE de Arduino , si te resulta más cómo, puedes descargar la librería para controlar Arduino con pulsa en este enlace un mando a distancia por infrarrojos desde el enlace y copiarlo en la carpeta libraries correspondiente. Se trata del Pronto Peel , un gadget que transforma el iPhone iPad en un mando a distancia universal para todos los aparatos presentes en tu domicilio que estén a su alcance y que utilizen de un mando a distancia para su control.

Con el bluetooth economico puede que los mandos por infrarojos terminen por quedar desfasados, pero hacer servir un movil con pantalla tactil como mando a distancia tiene mucho mas sentido que tener rondando tres cuatro de esos mandos, sobre todo si se crean interfaces graficas especificas que contribuyan a sacar partido a la pletora de opciones de configuracion, ahorrando el paso por multiples saltos de menus para llegar a lo que te interesa.

Lo mejor de un mando a distancia OKI es que se preocupa incluso por ser bastante parecido al original en el diseño, lo que hace que no te sientas raro al respecto de su apariencia en general, ni que tampoco tengas que volver a memorizar dónde están los botones que sueles usar durante tu tiempo con el mando, pues vienen idénticos a los originales en su gran mayoría.