LEAGOO ELITE 4 5.0" qHD Android 5.1 Quad-core 4G LTE Phone

LEAGOO ELITE 4 5.0" qHD Android 5.1 Quad-core 4G LTE Phone

Procesador de Quad-core de alta velocidad El LEAGOO ELITE 4 incluye un procesador de Quad-core  de alta velocidad de 1.0GHz con tecnología punta. Si le sumamos 1GB de RAM hace mucho mnás óptimo y mejora el rendimiento y la velocidad del procesador de manera notable
2 SIM 2 en Espera, doblemente disponible, doblemente diversión Se terminó llevar encima dos dispositivos con diferentes tarjetas. La tecnología Dual Sim hace que puedas unir trabajo y ocio en un solo teléfono. Disfruta de una tarjeta con 2G, 3G y otra con 4G para estar doblemente localizado, doblemente disponible.
Android 5.1, un sistema operativo seguro Con el sistema operativo incluido Android 5.1 podrás tener más de 100 optimizaciones del sistema, compartir archivos e información de manera mas segura y una interfaz deslumbrante con nuevos widgets más elegantes.
Bateria de 2400mAh al bajo consumo, el LEAGOO ELITE 4 junto con la vida de la batería más de un 30% respecto a otros modelos. Disfruta hasta 24 horas de uso en el uso moderado y más de 48 horas en modo StandBy. No dependas de una batería más.
Llamadas de alta calidad, llamadas estables La capacidad de recepción de señal fuerte y llamadas estables en el entorno de señal débil es otro de los muchos puntos fuertes de este teléfono