SILLAS PARA OFICINAS ERGONOMICAS

Quien es sillas al mayor España?
Sillas al mayor España es la filial de la compañía Global Link Management. Nos dedicamos a la compra, venta y distribución de sillas de oficina para España y resto de Europa.
Nuestros fundadores son empresarios de reconocido prestigio y respetados dentro de la industria del mueble para la oficina.
Somos una organización en plena expansión cuya misión es la distribución en el mercado Europeo de sillas de oficina y equipos de oficina con alta tecnología y calidad, precios competitivos y entregas eficientes de los productos a nuestros clientes.
Nuestras oficinas centrales están en Europa y Sur Amércia

Que nos hace diferentes?
El éxito de Sillas al mayor España se basa en la relación directa con las mejores fábricas de sillas en Europa. Tenemos conocimiento de sus fortalezas y debilidades y hemos seleccionado los mejores productos a los mejores precios.
Otro valor a destacar es la gran experiencia de nuestros profesionales la venta y distribución en el mobiliario de oficina de importación. Nuestra larga trayectoria en Europa y Sur América nos hace compartir su cultura y sus valores, hablamos su idi