Ya mismo Lowlife update para Grand Theft Auto 5

Los fans de GTA 5 están a la espera con ansias el ya por largo tiempo rumoreado DLC Lowrider (también conocido como el update) para GTA 5 Online, al mismo tiempo que el conocido Youtuber DomisLive (aka Dom) ha revelado las fechas probables de salida del próximo DLC en su canal de Youtube.



Respondiendo al creciente número de peticiones de seguidores acerca del lanzamiento del DLC Lowrider, Dom explica que el siguiente DLC de hecho vendrá equipado con el Editor de Rockstar para las consolas actuales, así como los coches Lowrider que fueron vistos en algunos archivos filtrados del DLC.

Aún no está claro si algunos de esos vehículos incorporarán la actualización hidráulica o algunas otras personalizaciones. No obstante, el Youtuber opina que la compañía posiblemente ofrecerá alguna información acerca de lanzamiento del DLC en la próxima semana a través de una nota de prensa en Newswire.

Dom afirma que la actualización Lowlife posiblemente aparecerá una semana después que el anuncio del lanzamiento del DLC. En otras palabras, serían exactamente 2 semanas a partir de hoy previamente de que sea anunciado oficialmente.

Todavía más, Dom deja caer que el DLC seguramente sea lanzado el 1 ó 2 de septiembre ya que Trucoteca el reciente mantenimiento no ofreció ningún contenido jugable nuevo.