En breve Lowlife update para Grand Theft Auto 5

Los fans de GTA V están a la espera con ansias el ya casi eternamente rumoreado DLC Lowrider (también conocido como el update) para GTA 5 Online, al mismo tiempo que el renombrado Youtuber DomisLive (conocido como Dom) ha arrojado más luz en las fechas posibles de salida del siguiente DLC en el vídeo de su último gameplay.

Respondiendo al creciente número de peticiones de usuarios sobre el lanzamiento del DLC Lowrider, Dom cuenta que el siguiente DLC de hecho vendrá equipado con el Editor de Rockstar para las consolas actuales, a su vez como los coches Lowrider que fueron extraídos en algunos ficheros filtrados del DLC.

Todavía no está claro si algunos de esos coches incluirán la actualización hidráulica o algunas otras personalizaciones. Sin embargo, el Youtuber cree que la compañía probablemente dispondrá alguna información sobre el lanzamiento del DLC la semana que viene mediante un comunicado de prensa en Newswire.



Dom asegura que la actualización Lowlife posiblemente verá la luz una semana después que el anuncio del lanzamiento del DLC. Dicho Secretos de GTA 5 de otra forma, podrían pasar exactamente dos semanas desde hoy antes de que sea anunciado oficialmente.

Es más, Dom deja caer que el DLC posiblemente sea lanzado el 1 ó 2 de septiembre ya que la última actualización no ofreció ningún contenido nuevo.